Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Blizzard

Activision llama a la calma: el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2 "progresa bien"

Diablo 4 y Overwatch 2 progresan bien, según desvela Activision en sus últimos resultados fiscales.

Actualizado a
Activision llama a la calma: el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2 "progresa bien"

Activision actualiza el estado de dos de sus proyectos en marcha. Blizzard cuenta en su parrilla con pesos pesados como Overwatch 2 y Diablo 4. Según revela la editora durante los resultados fiscales del primer trimestre de 2022, ambos desarrollos “progresan bien”.

En el caso de Diablo 4, el juego se encuentra en plenas “pruebas internas”, mientras que Overwatch 2 comenzará su primer test entre el público general durante la beta PVP, que dará lugar a partir del 26 de abril.

Debemos remontarnos a noviembre de 2021 para conocer los cambios de planes en su hoja de ruta. Daniel Alegre, jefe de operaciones de Activision Blizzard, hacía balance con dos noticias de peso: Diablo 4 y Overwatch 2 no estarán listos para su lanzamiento este 2022. Pese a que tampoco garantizaban su estreno en 2023, los últimos movimientos con el hero shooter anticipan que está algo más cerca que el infierno de Diablo.

Overwatch 2
Ampliar
Overwatch 2

Blizzard, más allá de Diablo 4 y Overwatch 2

“Blizzard es un gran estudio y disponemos de equipos talentosos y en crecimiento que apoyan los juegos como servicio también”, decía Mike Ybarra, presidente de Blizzard, en un breve tweet escrito el pasado enero. “A lo largo de las próximas semanas, escucharéis más sobre Warcraft y Overwatch. Diablo vendrá después. ¡Estad atentos!”.

Y así fue. En el caso de Warcraft conocíamos Dragonflight, la siguiente expansión de World of Warcraft, un gigante que se niega a perder el rumbo del mercado. Por otro lado, Wraith of the Lich King llegará a la versión Classic del MMO. Ambos todavía no cuentan con fecha concreta de lanzamiento.

El que sí sabemos cuando llegará es Diablo Immortal: el próximo 2 de junio a dispositivos móviles iOS y Android. El mismo día llegará la beta pública de la versión de PC. Puedes ver su tráiler oficial en este enlace.

Fuente: Activision

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9