Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cross-play

FIFA 22 anuncia una prueba de juego cruzado, pero no en el modo FUT

La prueba estará disponible exclusivamente para usuarios de PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia.

Actualizado a
FIFA 22 anuncia una prueba de juego cruzado, pero no en el modo FUT

EA Sports ha anunciado en su página web oficial que FIFA 22 empezará a probar la funcionalidad del juego cruzado entre usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y Google Stadia: “Estamos deseando permitir que nuestros jugadores se conecten a través de múltiples plataformas”, se puede leer. El cross-play funcionará en las temporadas online y en los amistosos, lo que sugiere que al menos de momento no hay planes para hacerlo efectivo en el modo FIFA Ultimate Team (FUT).

“Aunque queremos permitir a nuestros jugadores que jueguen con tantos amigos como sea posible, hemos limitado la prueba a estos dos modos con la idea de reducir las opciones de que aparezcan nuevos problemas en el juego. Tenemos la confianza de que los datos del juego y el feedback que cosechemos en estos dos modalidades nos ayudarán a implementar mejor el cross-play en futuros títulos”.

¿Cómo se activará el juego cruzado?

Una vez que la prueba se ponga en marcha, los usuarios podrán activarlo o desactivarlo desde un nuevo widget localizado en la parte inferior derecha de la pantalla. Si quieres jugar contra un amigo que tiene FIFA 22 en otro sistema basta con activar el juego cruzado y añadir a la persona a tu lista de amigos a través de la plataforma o de su nombre de usuario de EA.

En cuanto a las temporadas online, solo debes tener la opción habilitada para que el juego te empareje con un rival apropiado, que puede jugar en tu plataforma o en otra diferente. “Nuestra prueba de juego cruzado no tiene ningún impacto directo en la jugabilidad de FIFA 22”, han matizado. “Puedes pensar en este test del cross-play simplemente como otra parte del juego. Cuando estés emparejado en las temporadas online, FIFA 22 tendrá en cuenta a usuarios de otras plataformas siempre y cuando hayas optado por ello”.

FIFA 22 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. El juego es uno de los títulos gratis de mayo para suscriptores de PS Plus, por lo que ya es posible descargarlo.

Lee aquí el análisis de MeriStation.

Fuente | EA

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8