Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporada 13

Apex Legends: nuevo tráiler animado centrado en Newcastle, un nuevo personaje

Con el estreno de la Temporada 13 en ciernes, el popular battle royale de Respawn Etertainment nos muestra a su nueva Leyenda en un nuevo vídeo.

Actualizado a

Apex Legends está muy cerca de dar comienzo a la esperada Temporada 13, que trae consigo a la nueva Leyenda, Newcastle, como uno de sus principales protagonistas. Newcastle es hermano de Bangalore, uno de los personajes que debutó junto al lanzamiento del juego y su estilo de combate es defensivo, pues es capaz de generar un escudo de energía gracias a un dron remoto, así como levantar una enorme barrera para proteger a sus compañeros. Disfruta del tráiler en la cabecera sobre estas líneas.

Ampliar

El evento Sin Cadenas, activo hasta el 3 de mayo

Desde mediados de mes y hasta el próximo martes 3 de mayo, Apex Legends está celebrando un evento llamado Sin Cadenas. Durante este plazo puedes disfrutar de contenidos gratuitos, entre los que destacan la Insignia única, el Pack de Apex Legends raro, Holospray Nessie Boxeador épico y el Pack Sin Cadenas, junto con decenas de objetos cosméticos para Crypto, Pathfinder, Wraith y Valkyrie. Tampoco faltan las skins legendarias para tus armas favoritas.

La Temporada 13 comienza el 10 de mayo

Una semana más tarde, el 10 de mayo, Apex Legends comienza su Temporada 13. Además del citado Newcastle, Respawn Entertainment implementará una actualización del sistema de partidas clasificatorias y un nuevo punto de interés en el mapa Punto Tormenta.

Apex Legends se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, El juego se acoge al formato free to play; puedes descargarlo y jugar de manera completamente gratuita y contiene compras dentro de la aplicación. Además, te recordamos que el juego ha recibido una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X|S con un aumento de resolución de hasta 4K, 60 FPS, HDR y otras mejoras como las sombras y la distancia de dibujado. Tienes toda la información en este enlace.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends