Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 3

Concierto de Emicida en Fortnite (Onda Musical): fechas, horarios y cómo verlo en directo

Os contamos cuándo y cómo ver en directo dentro de Fortnite el concierto del artista brasileño Emicida. Fechas, horarios, y todas las sesiones.

Actualizado a
Concierto de Emicida en Fortnite (Onda Musical): fechas, horarios y cómo verlo en directo

El concierto de Emicida en Fortnite, que forma parte de la serie Onda Musical, celebrará su primera sesión el sábado 30 de abril de 2022. Justo debajo os contamos cuáles son las fechas, horarios y cómo ver en directo nuevo evento de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3:

¿Cuándo es el concierto de Emicida en Fortnite?

La primera sesión del concierto Onda Musical de Emicida en Fortnite tendrá lugar el sábado 30 de abril de 2022 a las 00:00h CEST. Justo debajo os dejamos una lista con las fechas y horarios para varios países hispanoparlantes:

  • España (península y Baleares): 00:00h del sábado 30 de abril.
  • España (Islas Canarias): 23:00h del viernes 29 de abril.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 17:00h del viernes 29 de abril.
  • Bolivia, Cuba, República Dominicana y Venezuela: 16:00h del viernes 29 de abril.
  • Ecuador, Colombia, México, Panamá y Perú: 15:00h del viernes 29 de abril.
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 14:00h del viernes 29 de abril.

El concierto de Emicida se celebrará de forma continua durante 72 horas tras el inicio de la primera emisión, por lo que no debéis preocuparos si por algún motivo no podéis asistir al primer concierto. Todas las sesiones serán iguales, con las mismas canciones en el mismo orden.

Cómo ver el concierto de Emicida en Fortnite

Podemos ver el concierto de Emicida accediendo a su mapa, o usando el código 6929-7613-7801
Ampliar
Podemos ver el concierto de Emicida accediendo a su mapa, o usando el código 6929-7613-7801

Para ver el concierto de Emicida dentro del juego, tendremos que entrar al modo de juego "SERIE ONDA MUSICAL: EMICIDA" (o introducir el código de isla 6929-7613-7801 a partir del sábado 30 de abril de 2022 a las 00:00h CEST). Si no podéis llegar a tiempo para presenciar la primera sesión del concierto, no os preocupéis: esta lista de juego reproducirá de forma ininterrumpida durante 72 horas el concierto.

Podemos conseguir 45.000 XP y un grafiti de Emicida por asistir a su concierto
Ampliar
Podemos conseguir 45.000 XP y un grafiti de Emicida por asistir a su concierto

Por acudir a cualquiera de las sesiones del evento Onda Musical de Emicida en Fortnite, y recoger la moneda que hay al final del nivel, obtendremos, de forma gratuita, el grafiti "Serie Onda Musical: Emicida". Por recoger un total de dos monedas que hay al final del nivel, obtendremos 55.000 PE de Temporada.

Obtendremos este grafiti gratis por asistir al concierto
Ampliar
Obtendremos este grafiti gratis por asistir al concierto

Además el tema "Sigue Así" de Emicida estará disponible como tema de la sala en la tienda de objetos de Fortnite a partir del 29/04/2022 a las 00:00h CEST.

Música para el lobby y un gesto de Emicida también llegarán a la tienda de objetos
Ampliar
Música para el lobby y un gesto de Emicida también llegarán a la tienda de objetos

A esa misma hora ese mismo día también llegará a la tienda el gesto "Triunfante", de Emicida:

Serie de conciertos Onda Musical en Fortnite: resto de artistas invitados

Epic Games nos recuerda que Emicida es solo una más de la lista de varios artistas invitados para la serie de conciertos de Onda Musical en Fortnite. Tras su evento, del 30 de abril al 3 de mayo de 2022, y a fechas aún por confirmar, también darán sus propios conciertos otros artistas como Gen Hoshino, productor y estrella del pop japonés, y la cantante francomaliense Aya Nakamura.

Los conciertos de Onda Musical forman parte de una serie de colaboraciones festivas y musicales de Fortnite. En nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os hablamos sobre más técnicos del juego, como qué arma es mejor, o cómo completar todas las misiones.

Fuente: Epic Games, Instagram/FortniteES

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite