Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Square Enix

Kingdom Hearts 4 comparte nuevos detalles sobre su presentación

Square Enix comparte algunos detalles no mencionados tras la presentación de Kingdom Hearts 4. La próxima vez que Sora aparezca será en Unreal Engine 5.

Actualizado a
Kingdom Hearts 4 comparte nuevos detalles sobre su presentación

Kingdom Hearts 4 desvela nuevos detalles procedentes de su presentación. La publicación de Famitsu, filtrada, apunta a los Lost Masters como la organización enemiga del grupo protagonista, algo así como la Organización XIII hasta el momento. La joven que aparece es originaria de Verum Rex; aunque todavía permanece como secreto el motivo por el que permanece ahí. Los cinco maestros, además de Luxu, han desaparecido.

Diseñar el escenario de la presentación tuvo tres rostros claves: Nomura, Oka y Akiko Ishibashi. Este último conocido por su trabajo en NEO: The World Ends With You. Desde el equipo insisten en que a partir de ahora se centrarán en el desarrollo del juego. No habrá novedades hasta pasado un tiempo prudencial. Eso sí, la próxima vez que se muestre será ya corriendo bajo Unreal Engine 5. El uso de la última versión del motor gráfico de Epic Games sugiere que las consolas de nueva generación serán la base para este capítulo.

¿Qué nos espera en Kingdom Hearts 4?

Su primer tráiler esconde más misterios de los observados en un primer vistazo. La rumorología comenzó con un posible guiño a la saga Star Wars. En el segundo 34 del vídeo podemos ver lo que parece el pie de un AT-ST, una de las grandes máquinas de guerra del Imperio. Las semejanzas parecen evidentes. Pero los rumores se disparan todavía más si observamos las similitudes que guarda el bosque con Endor, una de las fotografías clásicas de la trilogía original.

En MeriStation ya hemos echado la volar nuestra imaginación. Además de Star Wars, queremos mundos basados en licencias como Cars, Coco, Wakanda o Raya y el último Dragón. ¿Cuáles quieres ver en la nueva entrega de la saga? Conoce nuestro listado pulsando en este enlace. Kingdom Hearts 4 no tiene confirmadas en estos momentos las plataformas en las que debutará, y ni siquiera cuenta con marco de lanzamiento.

Fuente: Ryukutya

Kingdom Hearts IV

  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts IV es la curta entrega numerada de la saga de acción RPG a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por Sora, Mickey, Donald, Goofy y compañía junto a la primera aparición de Strelitzia, un nuevo y misterioso personaje que aparece ante Sora en este nuevo y extraño escenario.

Carátula de Kingdom Hearts IV