Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

¿Problemas con WeTransfer? este es el por qué

Si eres uno e los muchos usuariosque están experimentando problemas con WeTransfer te contamos lo que está sucediendo.

Actualizado a
¿Problemas con WeTransfer? este es el por qué

Todo el mundo tiene claro que el correo electrónico no sirve para mandar según qué archivos. Es verdad que se trata de una fuente muy fiable, pero se queda algo corta en términos de espacio. Pero ante esta situación no hay que preocuparse gracias a los diferentes servicios que hay en Internet para mandar todo tipo de archivos. Sin embargo, a veces ocurren fallos como le está pasando a WeTransfer.

WeTransfer falla al descargar los archivos ¿por qué?

Si buscas entre las plataformas de Internet en la nube para pasar datos de hasta 2 GB encontrarás en WeTransfer tu solución. Su funcionamiento es tan sencillo como cargar los datos, poner tu correo y el de los destinatarios, esperar a que finalice la carga y mandar el correo.

Ya está, no necesitas más, solo te tienes que preocupar de que te llegue el correo de confirmación de que los que han recibido el correo ya tienen los datos en su poder. Pero ese sistema por muy fiable que sea no está exento de fallos como el que han sufrido los usuarios al ver que había un error en su web.

El fallo es muy general y puede ocurrir en cualquier momento. Esto implica que como usuario reciba un mensaje de que las credenciales no son válidas, que el medidor de carga de archivos deje de progresar o incluso no puedas descargar los archivos que te han enviado.

De momento, la firma se ha pronunciado debido a la oleada de reportes y críticas que ha recibido por parte de sus consumidores más habituales. En dicho mensaje, que se puede leer en Twitter, lamentan las molestias y confirman que están investigando el problema para solucionarlo cuanto antes.

Caída de WeTransfer por tercera vez este mes

A veces los usuarios se enfadan cuando la herramienta que utilizan no funciona como debería. Esto pasa en todos los segmentos, sin excepción, y en el campo de la informática y los servicios online se requiere de de tiempo y esfuerzo para solucionar los fallos cuanto antes.

Lo malo es que a veces los problemas son persistentes y en el caso de las caídas dde WeTransfer se ha convertido en una constante por desgracia. Con esta ya van tres veces las caídas de la plataforma este mes, y no es dde extrañar que los usuarios busquen otras alternativas para compartir sus archivos más pesados que no pueden mandar por correo.