Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VR

Moss: Book 2 llegará a Meta Quest 2; ventana de lanzamiento confirmada

Polyarc confirma que Moss: Book 2 llegará a Meta Quest 2 en algún momento del próximo verano. De esta forma dejará de ser exclusivo de PS VR.

Actualizado a

Moss: Book 2 llegará a Meta Quest 2 a lo largo del próximo verano. Así lo han confirmado sus responsables como parte del Meta Quest Gaming Showcase celebrado este 20 de abril. La compañía deja así su periodo de exclusividad en PlayStation VR que comenzó el 31 de marzo, día de su lanzamiento.

Moss: Book 2 llegará a Meta Quest 2

“Una de las primeras cosas que hemos escuchado cuando lanzamos Moss: Book 2 en PlayStation VR hace algunas semanas es que la comunidad de Quest 2 quería jugarlo, y vamos a ofrecer eso en el futuro más cercano”, explica en nota de prensa Tam Armstrong, confundador y consejero delegado de Polyarc. El ejecutivo comparte su emoción por “compartir el juego con los millones de jugadores de Quest 2 este verano”.

Ampliar

La editora revela en nota de prensa que la versión de Meta Quest 2 permitirá a los jugadores “una mayor sensación de inmersión y conexión física” gracias a los dos mandos que incliye el dispositivo de Facebook. “Jugar con dos mandos permite una sensación más natural, lo que permite a los jugadores expresarse de manera más libre en el mundo cuando manipular el escenario, interactúan con Quill o manejar el inventario de armas durante las batallas”.

En MeriStation analizamos la versión de PlayStation VR, donde logró una calificación de 8 sobre 10. En las conclusiones decíamos que “nos ha cautivado tanto como el primero”. “Amamos su mezcla de puzles y plataformas, de controles tradicionales y de movimiento, su apartado artístico y esa narrativa tan de cuentacuentos que nos transporta a las lecturas que hacíamos con nuestros padres antes de irnos a la cama”. Eso sí, entre los puntos negativos encontramos su escasa duración: dura “apenas 4 horas”. Puedes leer el texto completo pulsando en este enlace.

Fuente: nota de prensa (ICO Partners)

Moss: Book 2

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Moss: Book 2 es una aventura de acción a cargo de Polyarc para PlayStation 4, PC y PlayStation 5 especialmente creada para la realidad virtual de PlayStation VR. Quill ha vuelto, y le están dando caza. Aquellos que buscan deshacer este mundo están desesperados por el Cristal que ella tiene, y no se detendrán ante nada para arrebatárselo de las manos. Pero la joven heroína tiene un plan propio, que podría acabar con el despiadado dominio de los arcanos de una vez por todas y volver a traer la paz a Moss.

Carátula de Moss: Book 2