Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En PS Store

Moss: Book II llega a PlayStation VR junto a su tráiler de lanzamiento

La secuela del juego de Polyarc para PS VR ya está disponible como nuevo exclusivo para la realidad virtual de PlayStation; nuevo tráiler de lanzamiento.

Actualizado a

Moss: Book II, el nuevo videojuego de Polyarc en exclusiva para PlayStation VR, ya está disponible a través de PS Store. Así nos lo recuerdan sus responsables, publicando además un nuevo y emocionante tráiler que podéis ver encabezando esta noticia y que nos muestra un poco más de esta nueva propuesta de realidad virtual para consolas PlayStation. “En Moss: Book II, los jugadores se reúnen de nuevo con la joven heroina Quill para una nueva aventura dentro del castillo de Arcane, donde se encontrarán con peligros, puzzles y enemigos forjados en fuego y metal”, explican sus creadores.

El regreso de la pequeña Quill

“Tu viaje con Quill está lejos de terminar y lo que los jugadores experimentarán en Moss: Book II será un reto lleno de triunfos y momentos intensos por igual, razón por la cual ella te necesita a su lado más que nunca”, ha asegurado Josh Stiksma, director de diseño de Polyarc. “Tu aventura será más grandiosa que antes. Llena de más emoción. Más interactiva. Más desafiante. No será fácil, pero salvar el mundo nunca lo es”.

Ampliar

Moss: Book II sigue los acontecimientos de la primera entrega. Tras haber rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill sigue con la revelación de que un tirano alado está tratando de darle caza dentro del castillo donde su tío estaba cautivo. Pero Quill tiene su propio plan, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de Arcane y salvar al mundo de una gran destrucción.

El galardonado compositor Jason Graves, conocido por sus trabajos en Dead Space y Tomb Raider, regresa en esta segunda entrega de la franquicia Moss. Las composiciones de Graves utilizan pequeños instrumentos a lo grande para dar vida al mundo de Moss y profundizar en la inmersión en el juego. Junto al regreso de Graves, está la actriz de voz Morla Gorrondona, conocida por su trabajo en Destiny o Call of Duty, entre otros títulos, prestando su voz al narrador y otros personajes.

Moss: Book II ya está disponible para PlayStation VR en PS Store por 39,99 euros.

Fuente | Polyarc

Moss: Book 2

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Moss: Book 2 es una aventura de acción a cargo de Polyarc para PlayStation 4, PC y PlayStation 5 especialmente creada para la realidad virtual de PlayStation VR. Quill ha vuelto, y le están dando caza. Aquellos que buscan deshacer este mundo están desesperados por el Cristal que ella tiene, y no se detendrán ante nada para arrebatárselo de las manos. Pero la joven heroína tiene un plan propio, que podría acabar con el despiadado dominio de los arcanos de una vez por todas y volver a traer la paz a Moss.

Carátula de Moss: Book 2
8