Misión secreta de Fortnite: ¿dónde encontrar Bayas Klombo?

Os contamos dónde están las Bayas Klombo en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 para completar una misión secreta. Todas las ubicaciones y mapa.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafio mision secreto bayas klombo
Misión secreta de Fortnite: ¿dónde encontrar Bayas Klombo?

Con el parche 20.20 de Fortnite, se activó una misión secreta que consiste en recolectar Bayas Klombo, objetos consumibles que vuelven durante esta temporada. En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde hay Bayas Klombo:

Fortnite Temporada 2: ubicaciones de las Bayas Klombo

Esta misión secreta de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 consiste en recoger un total de diez Bayas Klombo. Sus ubicaciones son exactamente las mismas que durante la temporada pasada; crecen en unos arbustos que hay por toda la isla:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafio mision secreto bayas klombo
Todas las ubicaciones de Bayas Klombo durante la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3

Este es el aspecto que tienen las Bayas Klombo. Para recogerlas, lo de siempre; nos acercamos al arbusto en cuestión, y mantenemos pulsado un rato el botón/tecla de interactuar:

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafio mision secreto bayas klombo
Recolectamos Bayas Klombo interactuando con estos arbustos

Como cada vez que interactuemos con un arbusto para recolectar Bayas Klombo obtenemos dos de ellas, esto quiere decir que solo tenemos que interactuar con un total de cinco arbustos. En cada uno de los puntos que hemos marcado en el mapa de más arriba hay grupos de tres o cuatro arbustos; con visitar un par de grupos basta para completar este desafío secreto.

La recompensa por completar esta misión secreta de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 son 10.100 PE de Temporada. No es gran cosa, pero menos es nada, especialmente teniendo en cuenta que la tarea a realizar es sumamente sencilla. Y, de nuevo, teniendo en cuenta tanto esta misión como la anterior misión secreta, Epic Games sigue dando pistas sobre el regreso de los Klombos a esta temporada.

Esta es una misión más de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale procuramos cubrir todos los ángulos del juego, incluyendo cuál es la mejor arma, cómo conseguir al Doctor Strange, o cómo conseguir experiencia rápido para subir de nivel. Estad pendientes porque siempre la tenemos al día, actualizándola con todas las novedades que se van añadiendo al juego semana tras semana.