Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Samsung y Pokémon: nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Edición Pikachu

Samsung anuncia una edición especial de su smartphone flexible actual, personalizado con los Pokémon.

Actualizado a
Samsung y Pokémon: nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Edición Pikachu

Que se lance una edición especial de un smartphone ya disponible en el mercado no es una novedad. En los últimos años hemos visto móviles Samsung de Star Wars y de las Olimpiadas de Tokio 2020; smartphones Sharp de Rogue One; terminales Xiaomi de Jackie Chan y Huawei del Kentucky Fried Chicken… ¿Qué tal uno sobre Pokémon?

Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon

Anunciado en agosto de 2021, el Samsung Galaxy Z Flip 3 es, junto al Fold 3, el modelo más actual de la familia de smartphones flexibles de Samsung. Y aunque es más que seguro que en 4 meses veremos a su sucesor, todavía falta tiempo. Y nada menor que relanzar uno de los móviles flexibles que más tendencia está marcando en una edición mega-friki.

Samsung ha presentado la edición Pokémon de su Galaxy Z Fold 3 . El terminal viene en una caja especial con una serie de accesorios con temática Pokémon, como una funda con imagen de Pikachu (con un paquete personalizado de Pokémon), un juego de fundas transparentes de Pikachu, una funda Pokémon con correa de cordón, un llavero Pikachu y un soporte de Poké Ball. También tendrá algunos tonos de llamada, temas y fondos de pantalla de edición Pokémon.

Ampliar

¿Exclusivo para el mercado coreano?

El modelo llega en un buen momento, ya que, al parecer, la moda del Pan Pokémon ha tomado por asalto Corea del Sur, según el siteMaekyung.com. De hecho ya se está especulando con él cuando todavía no tiene precio, ya que los coleccionistas los están comprando al parecer sobre todo por las pegatinas de Pokémon que contienen, para venderlas a más de 10 dólares cada una.

Como decimos, el Galaxy Z Flip 3 no tiene todavía precio, pero sí fecha: será el 25 de abril cuando salga primero en el mercado coreano. Y es posible que como suele suceder con estas ediciones, sea exclusiva de este mercado y no salga en otros. ¿Qué os parece la Pika-personalización?