BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Nuevo Samsung Galaxy S10+ Edición Olimpiadas Tokio 2020

Te contamos cómo es el terminal conmemorativo de las olimpiadas del año próximo.

s10+ olimpico

Estamos acostumbrados a ver una y hasta dos versiones de un mismo terminal. En cada una las compañías ofrecen un dispositivo distinto, acoplado a las necesidades de un público más o menos pudiente o que necesita más o menos capacidades de un terminal. Pero rara vez encontramos ejemplares conmemorativos o especiales, como es el caso de este nuevo Samsung Galaxy S10+ Edición Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El teléfono de Juegos Olímpicos de Tokio 2020

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S10+ es uno de los teléfonos más potentes que nos deja el 2019 además de uno de los más competitivos en lo que a familia se refiere. La firma coreana ha apostado en esta ocasión por ofrecer tres modelos distintos, pero será la versión vitaminada la que tendrá una variante exclusiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

s10+ olimpico interior

El terminal tiene las mismas características que su versión clásica. Haciendo un breve repaso, te encontrarás con la versión potenciada del S10: una pantalla de 6,4″ Dynamic AMOLED QHD+, triple sensor trasero de 12+12+16 MPX y dual en la parte frontal de 10 y 8 MPX, 8/12 GB de RAM apoyando un procesador Exynos 9820 Octa-Core y 4.100 mAh en la batería. En definitiva, uno de los mejores terminales del momento.

Entonces ¿qué tiene de especial la edición Samsung Galaxy S10+ Edición Olimpiadas Tokio 2020Samsung Galaxy S10+ Edición Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Para empezar será una versión exclusiva y limitada a 10.000 unidades y saldrá en exclusiva a través de la operadora Docomo. Además, tendrá un estilo exclusivo llamado Blanco Prismático y tendrá en la parte trasera el logotipo de las olimpiadas del año que viene. Otro punto interesante es que también trae los Galaxy Buds incluidos en el pack, también con un diseño conmemorativo el cual costará nada menos que unos 1.100 euros al cambio.

Los otros modelos olímpicos de Samsung

El nuevo Samsung Galaxy S10+ Edición Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es una pieza más de la colección exclusiva de la marca. Como te decíamos, se trata de una versión limitada a 10.000 unidades, pero no es la primera vez que la firma conmemora las Olimpiadas mostrando una variante de diseño de su mejor teléfono del momento. Recordamos con esto dos terminales: el Galaxy S7 Edge que salió para las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016 y el Galaxy Note 8 para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.