Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura desvela grandes peleas en su nuevo teaser tráiler

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos lleva a través de secuencias cargadas de acción en su último teaser tráiler. En cines el 6 de mayo.

Actualizado a

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura presenta un nuevo anticipo que señala algunas de las amenazas que le esperan al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. El teaser tráiler, situado en la parte superior de esta noticia, desvela algo menos de 30 segundos de metraje de la película. A partir del 6 de mayo podrás encontrarla en las salas de cine de nuestro país.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: El UCM “viaja a lo desconocido”

El Universo Cinematográfico de Marvel dará el salto al Multiverso en el complejo puzle que construirá el reputado cineasta Sam Raimi. “El UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho”, revela la compañía en su descripción oficial. “Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”.

La película transcurrirá “tras los eventos de Avengers: Endgame”, donde el Dr. Stephen Strange seguirá su investigación sobre la gema del tiempo. A Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) se le sumarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (América Chavez).

Recientemente era la propia Elizabeth Olsen quien se sinceraba sobre la manera en la que encaja su papel como Bruja Escarlata. La actriz admite disfrutar al encarnar a Wanda Maximoff en el UCM: “En mi mente no es lo bastante divertido interpretar siempre al héroe de la historia cuando nunca hace nada mal. No lo encuentro nada interesante. Pienso que la razón por la que he disfrutado de Wanda desde el principio es porque es muy clara en sus creencias. No se alinea con otros, y eso está bien. Ella tiene sus propias decisiones y cuando comete errores lo admite”.

Fuente: Marvel