Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

XCOM 2 e Insurmountable, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Estrategia y ciencia ficción por un lado. Por otro, escalada, supervivencia y elementos roguelike. Te contamos cómo descargarlos y que sean tuyos para siempre.

Actualizado a
XCOM 2 e Insurmountable, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games Store acaba de realizar la rotación habitual de cada jueves. La tienda de distribución digital de los responsables de Fortnite continúan ofreciendo juegos gratis para PC, y en esta ocasión hay dos elegidos: XCOM 2, el popular título de estrategia y Insurmountable, un sorprendente simulador de escalada con mecánicas roguelike. Recuerda que tienes hasta el próximo jueves 21 de abril para canjearlo sin coste alguno.

XCOM 2 es la segunda parte de uno de los videojuegos de estrategia y ciencia ficción más populares de los últimos tiempos. Una aventura en la que nos situamos varios años después de que el ser humano perdiese la guerra contra los alienígenas en la Tierra. Por su parte, Insurmountable sorprendió el año pasado gracias a su peculiar apuesta de combinar elementos de escalada, supervivencia, gestión de recursos y mecánicas roguelike.

XCOM 2
Ampliar
XCOM 2

Como con otros juegos gratis de Epic Games Store, una vez canjeados permanecen en la biblioteca de forma permanente. A continuación te explicamos cómo conseguirlos y que sean tuyos para siempre.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games

 

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9