Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estrategia que triunfa

Anno 1800 es el juego más rápidamente vendido de la saga

Desarrollada por Blue Byte y editada por Ubisoft, la última entrega de la saga Anno presenta los mejores resultados de ventas (en rapidez) de la franquicia.

Actualizado a
Anno 1800 es el juego más rápidamente vendido de la saga

En una nota de prensa enviada por Ubisoft hemos conocido el dato de que Anno 1800, lanzado el pasado 16 de abril únicamente en PC (vía UPlay), ha logrado alcanzar el mayor número de ventas en el menor tiempo posible si lo comparamos con el resto de juegos de la saga (aunque no nos han ofrecido números exactos). A esto se añade una infografía con diversos datos del juego que la suma de jugadores ha logrado en una semana y algunas declaraciones oficiales del director del estudio.

Los logros de Anno 1800 en tan solo una semana

Tal y como explica Benedikt Grindel, Director General de Ubisoft Blue Byte: “Desde el anuncio del juego, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado innumerables comentarios útiles a través de nuestra plataforma comunitaria Anno Union y nos ha ayudado a lanzar un juego excelente (…) Después de este increíble y exitoso lanzamiento, ahora nos enfocamos completamente en ofrecer el mejor contenido posterior al lanzamiento posible para Anno 1800”.

Ampliar

Por ello, gracias a sus palabras queda demostrado que el equipo está preparando contenido extra que se podría manifestar en forma de DLC y demás y que veremos anunciados por Ubisoft en el futuro. Por otro lado, la mencionada infografía nos aporta algunos datos como los siguientes:

  • Los jugadores han alcanzado a casi 7 mil millones de ciudadanos en sus islas (concretamente 6.990.370.693), más de tres veces la población mundial real que había presente en 1899.
  • Se han construido más de 3 millones de islas.
  • Se han plantado más de mil millones de campos de trigo.
  • Han finalizado la construcción de más de 15.000 edificios mundiales.
  • Los jugadores han construido casi 300.000 navíos de batalla.
  • Y por otro lado, los usuarios han hundido más de 450.000 barcos menores.

Anno 1800

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Anno 1800, desarrollado por Blue Byte y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es una nueva entrega de la celebrada saga de estrategia y gestión Anno, que en esta ocasión nos lleva hasta el siglo XIX para vivir de primera mano la Revolución Industrial además de lidiar con temas civiles, diplomáticos e incluso bélicos. Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.

Carátula de Anno 1800
8