Ofertas PS5 y PS4 en Semana Santa: 12 juegos imprescindibles por menos de 10 euros
Buscamos las mejores ofertas en PS Store durante las Rebajas de Primavera. Juegos de gran calidad para PS4; retrocompatibles con PlayStation 5.
Todavía quedas dos semanas para que finalicen las Rebajas de Primavera en PS Store. La cadena digital de juegos para PS4 y PS5 de Sony, integrada en sus consolas, ha aplicado grandes descuentos en decenas de títulos, la mayoría de la ya veterana plataforma doméstica, pero la práctica totalidad de ellos son retrocompatibles (algunos de ellos con mejoras) en PlayStation 5. Nos gusta poder ofreceros gangas, descuentos en videojuegos de una calidad incontestable a precios muy bajos. En esta selección recogemos 12 títulos por menos de 10 euros, ¿con cuál os quedáis?
Como veis, hemos elegido títulos como la remasterización de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca; un JRPG mágico de Level-5. También Blasphemous, emblema del videojuego moderno en España; así como Bloodborne, Tekken 7 y Tomb Raider: Definitive Edition, este último por solo 2,99 euros. Yakuza Zero es otro de nuestros elegidos, para muchos uno de los mejores de la saga. Sonic Mania para amantes no solo de Sonic en particular, sino de los títulos de plataformas en general. Excelso. Finalmente, destacamos Saints Row: The Third Remastered, una de las entregas más celebradas de la serie.
Todas las ofertas que encontraréis a continuación se encuentran disponibles en PS Store hasta el próximo 28 de abril de 2022 a las 00:59 CEST. Como siempre, la estructura se basa en nombre, precio actual con enlace directo a PS Store y descuento aplicado respecto al precio habitual sin oferta.
12 juegos de gran calidad para PS4 y PS5 por menos de 10 euros
Referencias | PlayStation Blog, PlayStation Store
- Acción
- Aventura
Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.