Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

GoPro Volta, el nuevo trípode tres en uno de la compañía

GoPro muestra sunuevo accesorio para los más aventureros con este nuevo trípode 3 en 1.

GoPro Volta, el nuevo trípode tres en uno de la compañía

GoPro es una de las marcas más importantes del mercado audiovisual. La firma pone a disposición de los usuarios una cámara deportiva que es capaz de grabar temas impresionantes con una calidad que hasta los móviles envidian. No cabe duda de que se trata de un gran producto al que se puede complementar con un aparato de la talla del GoPro Volta.

Así es el nuevo trípode de la compañía, GoPro Volta

Tener una GoPro supone para muchos dispone de una cámara potente que puedes llevar a todas partes, incluso para usar en submarinismo. Por supuesto, no le faltan accesorios para que o bien no la lleves en la mano o disponga de más opciones para transportarla. Pero en el caso del GoPro Volta nos encontramos con un dispositivo muy interesante para los amantes de los vlogs.

Se trata de un agarre corto que tiene tres funciones extra que debes conocer y que seguro que querrás usar. Para empezar, su estructura le permite convertirse en un trípode. En la parte inferior, la parte del agarre dispone de tres secciones que se pueden separar con el fin de crear un trípode pequeño. Esto ayudará a que puedas realizar tomas en posiciones fijas sin temer al movimiento de la cámara.

Ampliar

La otra característica también es muy típica de los palos selfi, que no es otra que la de un mando a distancia. Si tienes el palo es difícil llegar al botón de REC, por lo que el mando ayudará a comenzar su grabación en el momento en el que la conexión Bluetooth se establezca.

Pero la tercera opción es muy importante para los que están mucho tiempo grabando y necesita una autonomía generosa. Y es que el GoPro Volta dispone de nada menos que de una pila de 4.900 mAh. Es casi la capacidad que tiene la batería de un smartphone y que triplica la capacidad de la cámara que tiene de serie.

La conexión se realizará a través de un cable USB C que se conecta a la cámara por la parte externa con la GoPro HERO 9 Black. La firma ya la ha puesto a la venta en su página web y la encontrarás a un precio de 129 euros.