Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GADGETS

Roborock Q7 Max+, un robot aspirador que se vacía solo

Es un aspirador robótico de esos que patrulla por casa y además con tecnología y gadget de vaciado automático.

Actualizado a
Roborock Q7 Max+, un robot aspirador que se vacía solo

La escoba nunca viene sola, porque también necesita un cogedor para que vaciemos toda la suciedad recogida en la basura. Hace una década más o menos que los aspiradores robóticos se han hecho un hueco en las casas de medio mundo, y lo que antes era tecnología para privilegiados ya está al alcance de todos, porque como en el sector de los móviles, hay distintas gamas de precios.

Pero, ¿y si además le añadimos un sistema de vaciado automático?

Roborock Q7 Max+

Roborock, empresa especializada en el desarrollo y la producción de aspiradores domésticos tanto robóticos como inalámbricos, ha presentado hoy uno de esos gadgets que vienen a alegrarnos la vida (domótica): un paquete de base de vaciado automático, que se complementa con el nuevo aspirador robótico de gama media, el Roborock Q7 Max+, el primer modelo de su nueva serie Q.

Ampliar

Roborock Q7 Max+ implementa la tecnología de navegación LiDAR y la personalización de los controles de la app, además de la comodidad del vaciado automático. El Q7 Max+ friega y aspira simultáneamente, ejerciendo una presión constante de 300 g y 30 niveles de flujo de agua para personalizables, con una succión de 4200PA que trabaja en conjunto con un cepillo duradero de goma que elimina la suciedad profunda de alfombras y grietas del suelo.

El cepillo de goma es altamente resistente a los enredos de cabello, por lo que su mantenimiento es más sencillo. El sistema Auto-Empty Dock Pure vacía el deposito automáticamente después de cada ciclo de limpieza, lo que permite hasta casi 2 meses de vaciado sin esfuerzo.

Ruta de Limpieza

Basado en el sistema de navegación láser PresciSense de Roborock, el Q7 Max+ mapea y planifica una ruta de limpieza eficiente, al mismo tiempo que permite seleccionar el modo más conveniente, incluyendo la programación e incluso configuraciones de rutina personalizadas, como una limpieza máxima de la cocina después de cada comida.

Ampliar

Una nueva función de mapeo 3D integra muebles más grandes, como sofás o camas, en el mapa, de esta forma se comprende mejor el espacio de la casa. También permite la opción de limpiar alrededor de los muebles con un simple toque en la aplicación. Y viene con opción de bloqueo para niños, evitando que tanto niños como mascotas puedan encender accidentalmente el robot aspirador y que se monte el desastre.

Precio

El aspirador robótico Q7 Max+ está disponible en blanco y negro por un precio de 649 euros, mientras el robot Q7 Max, también disponible, vale 449€.