Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bichos gigantes

Bugsnax llegará a Xbox Game Pass, Xbox, Switch y PC junto a la actualización gratuita

La Isla de Bigsnax se estrenará el 28 de abril, justo el mismo día en el que las nuevas versiones se pondrán a la venta.

Actualizado a
Bugsnax llegará a Xbox Game Pass, Xbox, Switch y PC junto a la actualización gratuita

Bugsnax fue anunciado en uno de los eventos de presentación de PS5, aunque se trata de un juego intergeneracional que también salió en PS4. El estudio responsable, Young Horses, no solo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la expansión gratuita La Isla de Bigsnax, sino que también ha destapado que el videojuego se comercializará en otras plataformas. Desde el 28 de abril, los jugadores podrán acceder al nuevo contenido y a las versiones de Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Por si eso no fuera poco, pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

“La actualización de La Isla de Bigsnax se lanzará el 28 de abril para todos los jugadores de Bugsnax”, han publicado en las redes sociales oficiales. “Eso no es todo, la versión recién actualizada de Bugsnax llegará a Xbox One + Series X/S + PC Game Pass, Nintendo Switch eShop y Steam el mismo día".

¿Qué es La Isla de Bigsnax?

Kevin Zuhn, director creativo de Young Horses, ha explicado en el blog oficial de PlayStation que este contenido “es un bioma totalmente nuevo” que dobla en tamaño a cualquier otro. Según el desarrollador, los bichisnax también son gigantescos: “Vuestros compañeros gruñecos y vosotros os daréis un buen susto cuando esta masa de tierra emerge del mar cerca de la costa de la isla Tentempié. Rápidamente formáis un grupo de voluntarios que incluyen a Fortacho, Ñamti, Trufina, y Yerba, y vais en un bote a investigar la misteriosa isla”.

Los bichisnax nuevos son tan grandes que no caerán en las trampas habituales. Para atraparlos será necesario utilizar “una especia muy útil” que se denomina especia encogedora. Es un producto un producto muy volátil, por lo que el jugador tendrá solo 30 segundos para lanzarla contra una de estas criaturas.

En esta isla, también será posible decorar tu propia cabaña con todo tipo de muebles, elementos de jardín y papel pintado. Prometen más de 180 elementos para coleccionar.

Bugsnax fue calificado con un 7.5 en el análisis de MeriStation.

Fuente | PlayStation Blog, Young Horses

Bugsnax

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • IPH
  • Aventura

Bugsnax es una aventura a cargo de Young Horses para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS que te embarca en una extravagante aventura hacia la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad bocado que responden al nombre de Bugsnax. Luego de ser invitado por la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas a la isla para descubrir que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, están solos y... ¡hambrientos!

Carátula de Bugsnax
7.5