Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido

Bugsnax recibirá una expansión gratuita con muchas novedades en 2022

El State of Play de PS4 y PS5 dio buena cuenta de lo que está por llegar al simpático videojuego de Young Horses.

Actualizado a

Más contenido para Bugsnax, el videojuego de Young Horses para PS4, PS5 y PC. Así lo anunció el estudio durante el evento State of Play, que puso sobre la mesa algunos de los títulos third party que estarán presentes en su consola. Se trata de la actualización la isla de BIGsnax, que estará disponible completamente gratis a principios de 2022. Además, en una entrada del blog oficial de PlayStation, el director creativo Kevin Zuhn ha detallado todas las novedades.

“¡Viajad a una isla nueva y misteriosa en la que habitan Bugsnax gigantes! Tendréis que dominar nuevas mecánicas como Shrink Spice, capaz de reducir el tamaño de un Bugsnax gigante para que los podáis coger con la mano”, ha comentado. Los jugadores disfrutarán de la presencia de otros personajes como Chandlo, Floofty, Triffany y Shelda, que tendrán que dilucidar los misterios olvidados de la isla. Además, nos sumergiremos en los relatos personajes de cada uno.

Ampliar

¿Qué más incluye la isla de BIGSnax?

Otra de las novedades es que en Snaxburg dispondremos de nuestra propia cabaña. Podremos aceptar desafíos desde el buzón y conseguir muebles y accesorios, que nos servirán para personalizar la casa a nuestro gusto. De acuerdo con el director creativo, estos retos “añaden unos cuantos giros interesantes a la partida y revolucionan” la manera de explorar y atrapar. Por último, captura Bughats “para poner elegante a vuestro Bugsnax.

Estas son algunas de los elementos que se añadirán:

  • Un nuevo bioma que explorar.
  • Una docena de nuevos Bugsnax que capturar y dar de comer a vuestros amigos.
  • Más de 100 desafíos y 30 misiones. Casi 200 adornos que coleccionar y exhibir.
  • Más diálogos fascinantes con el reparto de voces original.

Bugsnax salió a la venta con el lanzamiento de PlayStation 5, aunque también está disponible en la máquina de anterior generación y en PC.

Fuente | PlayStation Blog