Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

El Juego del Calamar Temporada 2, ¿qué dos personajes regresan?

El director y creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, revela en una entrevista a dos de los personajes que volveremos a ver en pantalla.

Actualizado a

Tras el éxito arrollador de El Juego del Calamar en Netflix, la plataforma confirmó que la serie estaría de vuelta con una segunda temporada. Todavía quedan muchos detalles y sorpresas por desentrañar, pero Hwang Dong-hyuk, el creador de la popular ficción surcoreana ha revelado dos de los personajes que conocimos en la temporada 1 y que harán acto de presencia en la nueva tanda de episodios.

Según publica Deadline, está noticia ha salido a la luz a través de Contenders Television en Paramount Studios, donde Hwang y el actor Park Hae-soo, que interpretó a Cho Sang-woo, se han reunido con el editor Peter White para hablar sobre lo que esperan de la segunda temporada. A lo largo del programa, el director ha hecho público qué dos personajes que regresarán con seguridad. En pocas palabras, el protagonista y el antagonista:

“Gi-hun seguro. Él volverá y creo que Front Man [Líder] también”. Lee Jung-jae es el actor que interpreta a Gi-hun, el ganador (y por tanto único superviviente) de este juego macabro, donde la derrota sale tan cara que uno no vuelve a levantarse jamás si pierde.

 Gi-hun y el Líder.
Ampliar
Gi-hun y el Líder.

¿Quiénes son?

Lo cierto es que el final de la primera temporada ya apuntaba a la posibilidad de que el personaje de Lee jung-jae repitiera, ya que se debate entre visitar a su hija en los Estados Unidos o hacer todo lo posible para evita que haya más ediciones de este horrendo battle royale.

El actor Lee Byung-hun se esconde debajo de la máscara del Líder, un hombre encargado de velar y supervisar los juegos. La promesa es que el ganador disfrutará de un lujoso premio en metálico, pero ¿vale la pena arriesgarse a morir por (muchos) millones? Después de todo, solo puede quedar uno.

El Juego del Calamar Temporada 2 todavía no tiene fecha de estreno confirmada en Netflix. Habrá que esperar hasta que se desvelen todos los detalles principales.

Fuente | Deadline (vía Collider)