Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Criptoterror

KillRoy, la nueva película slasher de Kevin Smith, se lanzará como NFT: solo 5.555 copias

El popular director comparte los detalles se distribución de su nueva película, únicamente a través de NFT de edición limitada; así es su aterrador tráiler.

Actualizado a

KillRoy Was Here, la nueva película de terror slasher con toques de comedia de Kevin Smith, el famoso director, guionista y actor de Hollywood, se lanzará únicamente como NFT. Así lo ha compartido su autor, asegurando que solo se pondrán a la venta un total de 5.555 copias a través de tokens no fungibles a modo de edición limitada de una nueva película de terror en el que un despiadado asesino aterrorizará a sus víctimas a machetazo limpio. No os perdáis el tráiler de KillRoy Was Here encabezando esta misma noticia.

Killroy Was Here solo a través de NFT

Tanto es así, que Kevin Smith lanzará un NFT que contendrá su nueva película KillRoy Was Here, un making of de la misma, sus propios comentarios y arte exclusivo. Todo ello a través de un pack digital de edición limitada que solo podrán adquirir un total de 5.555 compradores; ni uno más.

Ampliar

Además, según explica el propio cineasta, al adquirir la película no solo te haces con el propio metraje y sus extras, sino que podrás hacer con ella lo que desees, ya sea editar su contenido, transformarla, crear una nueva a partir de ella o incluso realizar artes conceptuales para una secuela que el director ya tiene en mente. Según Smith, adquirir su película te dará la oportunidad de colaborar en el desarrollo de su segunda parte, siempre y cuando se haga realidad.

El temible asesino de esta nueva y alocada película slasher toma como inspiración el mítico graffiti de la Segunda Guerra Mundial “KillRoy Was Here” y que con el paso del tiempo se convirtió en un icono popular. Ahora, Kevin Smith, tras cinco años de producción y sufrir un ataque al corazón (además de terminar el reboot de Jay y Bob el Silencioso), parece que su nuevo proyecto finalmente llegará a buen puerto, aunque sea a través de NFT.

Fuente | Indie Wire