Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

The Vanishing of Ethan Carter, entre los juegos gratis de Epic Games Store

La plataforma también ofrece Rogue Legacy, un roguelike medieval en el que la muerte es parte del camino.

Actualizado a
The Vanishing of Ethan Carter, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games Store ya ha realizado la rotación de todos los jueves. La plataforma de los creadores de Fortnite ha cumplido con los títulos prometidos y ha puesto a disposición de todos los jugadores los dos videojuegos previstos: por un lado, un walking simulator bastante conocido, The Vanishing of Ethan Carter; por el otro, Rogue Legacy, un título de tipo roguelite. Se podrán reclamar hasta el próximo jueves 14 de abril, fecha en la que serán sustituidos por XCOM 2 y Insurmountable.

The Vanishing of Ethan Carter pone al jugador en la piel del experto en ocultismo Paul Prospero, que prentende prosperar en su investigación sobre el caso de Ethan Carter, un chico que le ha remitido una carta y que parece encontrarse en grave peligro. Cuando el protagonista llega a la casa del muchacho descubre que ha desaparecido y que se ha producido un terrible asesinato.

En Rogue Legacy la muerte está a la vuelta de la esquina, pero siempre tendrás un sucesor que intentará convertirse en el héroe que todos desean. Y cada uno de los descendientes es diferente, lo mismo sale daltónico que con temor a las alturas.

Como con otros juegos gratis de Epic Games Store, una vez reclamados permanecen en la biblioteca de forma permanente. A continuación os explicamos el modo de hacerte con ellos.

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

No te pierdas los juegos gratis del mes.

Fuente | Epic Games

The Vanishing of Ethan Carter

  • NSW
  • PS4
  • PC

    The Vanishing of Ethan Carter, desarrollado por The Astronauts para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura de terror inspirada en relatos de principios del siglo XX, en la que tomamos el rol de un detective con poderes sobrenaturales.

    Carátula de The Vanishing of Ethan Carter
    8