Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Konami

eFootball se alía con el AC Milan: preparan un "innovador ecosistema de iniciativas"

AC Milan y la marca eFootball colaborarán para construir nuevas iniciativas juntos. El logo aparecerá en la camiseta de entrenamiento del club.

Actualizado a

El AC Milan sumará a eFootball en su línea de patrocinadores. El logo del título de fútbol de Konami protagonizará la indumentaria principal utilizada en los entrenamientos en el centro deportivo de Milanello. La colaboración se efectuará a partir del 1 de julio de este año.

Desde el equipo italiano señalan que desvelarán esta indumentaria de entrenamiento “en los próximos meses”. También compartirán más detalles de un acuerdo “que combina los universos físicos y digitales”. “Durante el curso del patrocinio, el AC Milan y Konami fortalecerán su estatus como potencias del entretenimiento, generando un innovador ecosistema de iniciativas que unirán a los jugadores y aficionados tanto dentro como fuera del césped”, explica el club.

Ampliar

“Estamos emocionado de darle la bienvenida a Konami de vuelta a la familia AC Milan como uno de nuestros principales patrocinadores y el primero en hacerlo en la camiseta de entrenamiento para el equipo masculino”, revela Casper Sylsvig, chief revenue officer en el equipo. “Estamos muy emocionados por el potencial que este acuerdo nos ofrece tanto como club como marca para alcanzar nuevos caminos juntos”.

eFootball 2022 1.0 ya tiene fecha de lanzamiento

La versión 1.0 de eFootball 2022 ya ha pasado por nuestras manos una semana antes de su lanzamiento oficial, esperado para el próximo 14 de abril. Durante nuestras impresiones, que podéis leer en este enlace, decíamos que llega para proponer “una opción real de jugar a fútbol de calidad de forma gratuita”.

La versión 1.0 de eFootball ha mejorado de forma evidente en ritmo, en respuesta de los jugadores, en animaciones, en situaciones de juego. Animaciones mucho más ágiles y realistas, choques, refriegas y físicas que nos recuerdan a los últimos PES y una mejora evidente en la velocidad de disparos y de pases, así como en la respuesta inmediata a nuestras acciones. Hemos tenido esa sensación que tanto nos gustaba: el poder sentir que es un juego pausado, pero no lento, donde un pase mal hecho se castiga pero por el contrario, la circulación de balón es una de sus grandes virtudes. El tiqui-taca brilla y vuelve a ser satisfactorio”, decíamos.

Fuente: AC Milan

eFootball

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • XBS
  • Deportes

eFootball, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2021-2022 en formato free to play, con un juego base al que se irán sumando nuevos contenidos y actualizaciones. Este cambio señala el comienzo de una nueva era del fútbol virtual, con unos gráficos y una jugabilidad mejorados.

Carátula de eFootball
3