Regreso a Vivec

The Elder Scrolls Online regala a todos los jugadores la expansión de Morrowind

The Elder Scrolls Online ofrece gratis a todos sus jugadores la expansión de Morrowind, una de las regiones más queridas por la comunidad.

Bethesda ofrece desde este momento la expansión de Morrowind en The Elder Scrolls Online de manera totalmente gratuita. Ya seas un recién llegado o hayas pasado por las primeras aventuras de Tamriel, ahora puedes sumarte a todo el contenido de una de las regiones más queridas por los seguidores.

Recibirás acceso a la expansión nada más iniciar sesión en tu perfil de The Elder Scrolls Online. En caso de que tu perfil todavía no lo haya recibido, puedes canjear tu entrada desde la sección de contenidos descargable de la tienda de coronas del juego.

Morrowind, gratis para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online

“Ahora que el prólogo de High Isle está a punto de llegar, queríamos asegurarnos de que todos los jugadores tenían la oportunidad de disfrutar de este primer paso hacia el próximo capítulo, así que hemos decidido ofrecer el DLC Morrowind gratis para todo el mundo”, reconoce la compañía en una entrada en la página web oficial del juego.

De esta forma podrás acceder a toda la zona y a la historia de Vvardenfell, entre los que se incluye Seyda Neen y los distritos multinivel de Vivec. Eso sí, este acceso gratuito no te otorgará la posibilidad de convertirte a la clase guardián. Desde Zenimax Online aprovechan la oportunidad para señalar que la cadena de misiones de introducción a High Isle llegará en futuras actualizaciones.

En MeriStation decíamos que la expansión era “un constante homenaje a la obra original”. “700 años de diferencia entre uno y otro no son nada, y desde el punto de vista del trasfondo es interesante conocer cómo lucía la isla antes de los sucesos posteriores. Con esta expansión se ha hecho especial énfasis en aquellos jugadores que disfrutan del título en solitario. El tratamiento a la aventura principal es tal que casi podría pasar por una obra complementaria de la serie”. Puedes leer las conclusiones en este enlace.

Recuerda que The Elder Scrolls Online se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Bethesda

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • Xbox One
  • PC
  • PlayStation 4
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

The Elder Scrolls Online: Morrowind