Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoja de ruta

Fallout 76 será invadido por alienígenas en primavera

El título desarrollado por Bethesda continuará ofreciendo nuevos contenidos a lo largo de todo el año.

Actualizado a

Bethesda ha compartido el calendario de Fallout 76, un título multijugador que comenzó su andadura renqueante, pero que se ha ido nutriendo de nuevos contenidos a lo largo de los años. Lejos de dejarlo abandonado a su suerte, el estudio seguirá proporcionando nuevos contenidos a lo largo del presente año 2022. Entre las novedades que llegarán próximamente está la invasión de unos alienígenas.

Los Invasores de la galaxia llegarán a Appalachia en primavera. Cuenta con eventos públicos nuevos y encuentros aleatorios (tipo tres) en los que deberemos expulsar a la amenaza extraterrestre. Tambien habrá una actualización para Mundos de Fallout, que introducirá la opción de conseguir S.C.O.R.E., por no hablar del lanzamiento de la temporada 8, La vida subterránea es la vida mejor.

¿Y después de primavera?

En verano tienen previstos nuevos eventos públicos, entre los que se incluye Ponte a Prueba, un contenido en el que tendremos que combatir contra autómatas asesinos. Mejorarán el progreso del tablero de S.C.O.R.E. y dará comienzo una nueva temporada.

Otoño será para las Expediciones: la Fosa: “Visitad el Pittsburgh posapocalíptico y afrontad nuevas misiones, conversad con nuevos PNJ, derrotad a nuevos enemigos y, por supuesto, desbloquead nuevas recompensas”, aseguran. También habrá otra temporada. Con el frío invernal nos aguarda un espectáculo, el tour de Nuka-World: nueva temporada, eventos públicos, jefe de región...

Fallout 76 está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. La obra de Bethesda se puede jugar con la suscripción a Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft. Los de Redmond adquirieron Zenimax Media y todos los estudios de Bethesda el pasado año 2021. Su siguiente gran operación es la compra de Activision Blizzard, todavía pendiente de la supervisión por parte de los organismos antitrust.

Los próximos juegos de Bethesda son Ghostwire: Tokyo y Starfield. El primero de ellos saldrá de momento en PS5 y PC, mientras que el segundo verá la luz en Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Bethesda

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5