Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wesley Snipes

Mucho antes de Jared Leto, Morbius casi fue el villano de Blade 2: así era su escena eliminada

Con Morbius ya en cines recuperamos esta curiosa historia en la que se planteó que el vampiro de Marvel fuera el villano de Blade 2 con Wesley Snipes.

Tras meses y meses de retrasos, finalmente podemos disfrutar de Morbius en cines, la nueva película del Spiderverse de Sony Pictures protagonizada por el antihéroe vampírico de Marvel. Pero mucho antes de la actual encarnación de Jared Leto, Morbius estaba destinado a ser el villano de Blade 2 para así enfrentarse al cazavampiros interpretado por Wesley Snipes hace ya más de 20 años. Así, recuperamos esta curiosa historia de la que incluso existe un final alternativo de Blade que servía para introducir al nuevo antagonista a modo de cliffhanger.

¿Por qué Morbius no llegó a la saga de Blade?

Y es que como los fans recordarán, la primera película terminaba con una charla entre Blade y Karen en lo alto de una azotea en la que reconocían que aún quedaba trabajo por hacer, dando paso a una escena final en la que Blade se preparaba para acabar con un vampiro a punto de asesinar a una víctima en Moscú. Pues bien, existió un final alternativo en el que en otra azotea cercana aparecía una misteriosa figura que resultaba ser Morbius, el villano de una posible secuela que cambió totalmente de rumbo.

Y es que dicha escena llegó a rodarse, aunque finalmente fue eliminada en el montaje final cuando se confirmó que el director Stephen Norrington no dirigiría la secuela, para así fichar a Guillermo del Toro y descartando finalmente cualquier presencia o referencia a Morbius. Lamentablemente, nunca sabremos los planes de Norrington con Morbius para Blade 2 y cómo iba a enfocar el personaje.

En la actualidad, el actor Mahershala Ali interpretará a una nueva versión de Blade para el UCM, cuya primera aparición se produjo al final de Eternals, aunque sea solo por voz. Con todo, tampoco parece que Morbius y Blade crucen sus caminos al pertenecer a universos diferentes; aunque cosas más raras se han visto.

Ampliar

Fuente | Bloody Disgusting