Marvel Studios borra un personaje de una escena en el nuevo tráiler de Doctor Strange 2
La próxima película del UCM se deja ver en un nuevo avance con escenas inéditas, entre ellas, la presencia de un monstruo que podría ser el demonio Chthon.
A casi un mes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega un nuevo teaser tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que nos muestra algunas escenas inéditas nunca antes vistas, como el enfrentamiento de Wong con un monstruo que bien podría ser el dios demoníaco Chthon, personaje que se mostró de forma prácticamente invisible en uno de los anteriores pósteres de la película. Aunque lo más llamativo de este teaser es que Marvel Studios parece haber borrado digitalmente un personaje clave en una escena; así lo recoge el medio The Direct, mostrando el antes y el después de dicha imagen. ¡Menuda sorpresa!
¿Una variante de Christine Palmer?
Así, el medio The Direct ha tenido acceso a una versión de este nuevo tráiler en la que al parecer aparecía Christine Palmer (Rachel McAdams), el interés amoroso de Strange, junto al propio hechicero y América Chávez. Tal y como podemos observar en la siguiente captura, Palmer aparece vestida con un curioso atuendo. ¿Se trata de una variante de otro universo?
Recordemos que Marvel Studios tiene un largo historial sobre la modificación de sus avances y tráileres respecto al metraje final, todo para confundir al espectador sobre la trama o los acontecimientos de las películas. Ya lo hemos visto en Vengadores: Infinity War, Spider-Man: Lejos de casa o, más recientemente, Spider-Man: No Way Home, donde se añadieron escenas que no llegaron a la película o se borraron personajes.
Como decimos, en este mismo avance vemos por primera vez a un ser monstruoso que bien podría tratarse del dios demoníaco Chthon, además de nuevas escenas de acción de Bruja Escarlata, Doctor Strange y Wong. Junto a este nuevo teaser tráiler tenemos un par de pósteres nuevos de la película con Doctor Strange y Bruja Escarlata; os dejamos con ambas imágenes unidas en una sola.
Fuente | The Direct | Marvel Studios