Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT EDGE

Estas son las novedades de Microsoft Edge 100

La comapñía de Redmnd trae nuevas mejoras a su navegador en su versión 100. Les echamos un vistazo.

Actualizado a
Estas son las novedades de Microsoft Edge 100

Microsoft ya ha demostrado de lo que es capaz Edge. Se trata de la nueva versión del navegador de la firma basado en Chromium. La aplicación todavía tiene mucho camino por recorrer y convencer a los usuarios de que vuelve a ser un peso pesado del segmento y ahora es su momento gracias al lanzamiento de la versión 100 de Edge que cuenta con las novedades que te vamos a contar ahora.

Las novedades de Microsoft Edge 100

No todos los días se supera la barrera de las decenas y se entra en las centenas en cualquier cosa. En el mundo de la tecnología podemos hablar de diferentes versiones dentro de los diferentes dispositivos y las aplicaciones que se instalan en ellos. Y hoy toca hablar de las segundas a causa de la llegada de la versión 100 de Microsoft Edge que ya figura en su apartado de su apartado de Acerca de Microsoft Edge.

Te recordamos que para tener la última versión el navegador de Microsoft solo tienes que irte a la sección de Ayuda y comentarios del navegador y, después, esperar a que el navegador compruebe que está instalada la última versión del navegador.

Ampliar

Posibilidad de abrir documentos firmados digitalmente

Una de las cosas que hacían más especial Internet Explorer era su compatibilidad con la documentación importante y las webs de los organismos públicos. Y ahora parece que la firma da un nuevo paso hacia delante con la política PDFSecureMode. Este habilita la validación de firmas digitales para archivos PDF.

Por otro lado, los PDF tendrán una nueva función para disponer de una vista rápida de lectura en PDF locales y Outlook.

Simplificación de activaciones de apicaciones de Microsoft 365

A partir de ahora es posible que los servicios de almacenamiento en la nube de Microsoft ahora lanzarán directamente algunas aplicaciones de Microsoft 365, incluidos los subdominios de SharePoint y las direcciones URL de Microsoft OneDrive.

Más estabilidad

Una de las novedades de Microsoft Edge tiene que ver con la estabilidad a la hora de mostrarte las páginas que quieres ver. Y es que gracias al nuevo agente de usuario, la información que se comparte entre tu dispositivo y la página web será mucho más fluida y habrá menos problemas de compatibilidad.