Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crossover

Los personajes de Elden Ring se convierten en luchadores de Tekken 7 gracias a este mod

Melina, Ranni, Radanh y compañía han decidido participar en los feroces combates del popular videojuego de lucha. Te los mostramos a todos en acción.

Actualizado a

Los mods para PC nunca dejan de sorprendernos. Desde arreglos técnicos que bien podrían servir como actualización, hasta todo tipo de contenidos que mezclan elementos de un videojuego con otro con el que no guarda relación alguna, como es el caso del que os mostramos hoy: se trata de los personajes de Elden Ring, que ahora también son capaces de participar en combates de Tekken 7. Este mod los transforma en luchadores con todo lujo de detalles.

Ranni la Bruja, El Prisionero, Alexander, Malenia, Melina y Radanh, Azote de las Estrellas son algunos de los personajes disponibles en este curioso mod. El autor del mismo, Ultraboy, incluso ofrece ayuda a través de Twitter para cualquier usuario que desee instalarlo y no tenga claro cómo hacerlo. A continuación te dejamos el vídeo gameplay puedes verlos a todos en acción.

Elden Ring: ¿ya conoces su historia?

Somos conscientes de que Elden Ring, al igual que otros títulos de From Software como Dark Souls y Bloodborne, es un tanto críptico a la hora de narrar su historia. El lore está repleto de matices, personajes y acontecimientos que merece la pena descubrir, aunque no siempre sea fácil seguir el hilo. Por eso mismo, en MeriStation ya hemos empezado a publicar una serie de reportajes en los que tratamos de explorar el trasfondo y las subtramas del juego. En el primer volumen nos centramos en los Portadores de Grandes Runas.

Elden Ring se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Por último, os recordamos que también te ofrecemos la guía completa del juego, que ya cuenta con el 100% del recorrido principal, todos los jefes finales y una enorme lista de artículos en los que puedes encontrar la manera de conseguir armas, hechizos y talismanes, entre otros contenidos. Consúltala en el siguiente enlace.

Fuente | Tekken Mods; vía Kotaku

 
 

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7