Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTERNET

High Score Day: el Wordle para adivinar títulos de videojuegos por los gamers

Esta nueva página te propondrá hasta cinco juegos de diferentes plataformas que tendrás que adivinar utilizando mecánicas similares a las de Wordle

Actualizado a
High Score Day: el Wordle para adivinar títulos de videojuegos por los gamers

Apenas han pasado tres meses de 2022 y parece que la fiebre de Wordle no acaba. De hecho, crece como la espuma, y no son pocos los que intentan fardar en Twitter de lo que saben al acertar en pocos intentos la palabra del día. Pero a día de hoy hay un Wordle para cada persona con sus diferentes inquietudes y puede que los gamers encuentren en High Score Day el suyo.

El Wordle por y para gamers

Wordle ha sentado una nueva forma de entender los juegos de acertijos. Cada quien tiene su forma de jugar en función de la temática que eligen, y para eso están los diferentes desarrolladores que hacen las versiones del juego que ha entrado en Twitter con todos los cuadrados.

En esta ocasión tendremos la llegada de un nuevo juego, o más bien de una nueva versión que la compañía pone a la disposición de los usuarios. Estamos hablando de High Score Day, una versión de Wordle para jugadores. Sobre todo serán los amantes de lo retro los que se harán de las delicias de los amantes de los juegos retro.

Ampliar

Esta versión es muy sencilla y tendrás cinco intentos uno por cada instantánea de un juego que tengas delante. Si, eso es, tienes que adivinar cinco juegos uno detrás de otro para saber si tienes los cuadraditos de color verde o rojo. Eso lo determinará la propia página que dirá si el título es correcto o no.

No podrás pasar la siguiente foto sin contestar la anterior, pero no te preocupes, siempre contarás con la ayuda del cuadro de búsquedas. Y es que en el mismo cuadro donde tienes que escribir el nombre del juego este se autocompletará con el juego o juegos con el mismo título que tenga registrados.

Lo que debes tener en cuenta es que hay títulos de todo tipo de plataforma. Hay de SEGA MegaDrive, GameBoy, PSX, Super Nintendo o Nintendo Entertainment System entre algunas de ellas. Una vez logres responder todos los ejemplos tendrás acceso a los cuadros de los colores de los aciertos y errores que hayas tenido para compartirlo por Twitter.

Lo mejor de esta versión de Wordle para gamers es que dispondrás cada día de una nueva propuesta con cinco nuevas instantáneas. Esto te ayudará a conocer algunos juegos que no conocías de antaño y que, posiblemente te quieras pasar en algún momento determinado. Quién sabe, igual encuentras alguna vieja gloria que te recuerda a tu infancia.