Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Framed, el juego tipo Wordle que pondrá a prueba tus conocimientos de cine

El título online y gratuito se basa en la presentación de fotogramas para adivinar el título de las películas.

Actualizado a
Framed, el juego tipo Wordle que pondrá a prueba tus conocimientos de cine

Desde que The New York Times lanzó Wordle, el exitoso juego online en el que los jugadores resuelven un reto lingüístico diariamente, son muchos los que se han enganchado al desafío. Ahora, los más cinéfilos tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos gracias un nuevo programa que sigue la estela de este exitoso título. Se trata de Framed, un juego que muestra el fotograma de una película y que invita a los usuarios a adivinar el título de la misma.

Como en el caso de Wordle, Framed introduce un nuevo desafío todos los días: cada jugador tiene seis posibilidades a lo largo de las 24 horas. Cada vez que se produce un fallo, el sistema ofrece un nuevo fotograma de la película en cuestión. Además, el título permite compartir los resultados a través de las redes sociales. Con todo, a diferencia del otro videojuego, los títulos de los filmes se rellenan automáticamente, por lo que es posible seleccionar la película de la lista.

Ampliar

Framed, cómo funciona

Cada uno de los fotogramas ofrece más detalles y facilita la identificación de la película de manera progresiva, con planos que van revelando más datos sobre el producto en sí. ¿Y cómo se puede empezar a jugar? Basta con pinchar en la página oficial: en la parte superior aparece el fotograma, mientras que justo debajo puedes rellenar el título de la cinta. En caso de fallar, al momento tendrás una nueva oportunidad para continuar jugando.

The New York Times adquirió Wordle y la audiencia creció rápidamente desde unos 300.000 usuarios concurrentes hasta el millón aproximadamente. Desde entonces, han surgido nuevas alternativas a Wordle que utilizan mecánicas de juego muy similares y se pueden jugar gratuitamente, como es el caso de Framed, Heardle, Worldle y muchas más.

La industria del cine ha celebrado la 94 Edición de los Premios Oscar, que ha coronado por primera vez a una película de una plataforma en streaming. CODA se ha alzado con el galardón a Mejor Película, como hemos publicado en MeriStation.

Fuente | Indie Wire