Juegos gratis

Total War: Warhammer, entre los juegos gratis de Epic Games Store

Te contamos cómo descargar gratis en PC (Epic Games Store) tanto Total War: Warhammer como City of Brass.

Epic Games Store ha realizado la rotación de los juegos gratis semanales. La plataforma ha cumplido con lo prometido y ha ofrecido dos títulos, que se pueden reclamar de forma completamente gratuita. Una vez realizado ese paso, tanto Total War: Warhammer como City of Brass pasarán a formar parte de la biblioteca de forma permanente, siempre y cuando lo solicites antes del jueves 7 de abril. En esa fecha se activarán los siguientes: Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

Total War: Warhammer es un juego de estrategia basado en la popular saga de fantasía. Al jugador le aguardan batallas épicas, que se canaliza a través de “una adictiva campaña de construcción de imperios por turnos con colosales y brutales batallas en tiempo real”, como explican en la descripción oficial. City of Brass, por su parte, nos permite encarnar a un ladrón en un juego de acción en primera persona. De ambientación árabe, los usuarios tendrán que abrirse paso y acabar con las hordas de zombis que transitan las arenas.

 

Cómo descargar gratis en PC

  1. Para descargar necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Los juegos gratis de PS Plus y los de Prime Gaming también se han anunciado.

Fuente: Epic Games

Total War: Warhammer

  • PC
  • Mac OS X
  • Estrategia

Total War: Warhammer, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC y Mac, adapta el universo fantástico de Warhammer y lo lleva al terreno de la estretagia en tiempo real de la serie Total War.

Total War: Warhammer