Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos extra

Oblivion, Monkey Island 2 y Plants vs Zombies entre los juegos gratis de Prime Gaming de abril

El popular servicio de juegos de Amazon anuncia hasta ocho nuevos títulos que pasan a formar parte de su promoción mensual a partir del 1 de abril de 2022.

Actualizado a
Oblivion, Monkey Island 2 y Plants vs Zombies entre los juegos gratis de Prime Gaming de abril

Prime Gaming, el popular servicio de suscripción para PC como parte de Amazon Prime, ha confirmado los videojuegos protagonistas de su habitual promoción mensual de títulos gratuitos, entre ellos, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition y Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Hasta un total de ocho títulos que los usuarios del servicio podrán descargar de forma totalmente gratuita a partir del próximo 1 de abril de 2022. Así lo ha confirmado la compañía a través de sus canales habituales.

Descarga 8 juegos gratis para PC con Prime Gaming

Así, los ocho videojuegos protagonistas de este mes de abril son los siguientes:

  • The Elder Scrolls IV: Oblivion
  • Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
  • Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition
  • Nanotale - Typing Chronicles
  • Guild of Ascension
  • Turnip Boy Commits Tax Evasion
  • Galaxy of Pen and Paper
  • House of 1000 Doors: Family Secrets
Ampliar

Entre los títulos más destacados de este mes encontramos todo un icono del RPG de acción como es The Elder Scrolls IV: Oblivion, título que marcó un antes y un después en el género, además de la versión remasterizada de la celebrada aventura gráfica Monkey Island 2.

Además de estos ocho videojuegos gratuitos para PC también se podrán conseguir nuevas recompensas para otros títulos durante este mes de abril de 2022. Tanto es así, que tras alcanzar un acuerdo con Blizzard, Prime Gaming ofrecerá contenidos especial para Overwatch y Hearthstone: Heroes of Warcraft, además de próximos contenidos extra también para World of Warcraft y Starcraft Remastered.

Recordemos que los suscriptores del servicio aún pueden reclamar los juegos gratis de este mes de marzo (hasta el día 31) con títulos como Madden NFL 22, Surviving Mars o SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.

Fuente | Prime Gamig