Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Genshin Impact: todo acerca de la versión 2.6 «Céfiros del jardín violeta»

Os detallamos las notas del parche completas de la versión 2.6 de Genshin Impact «Céfiros del jardín violeta», ya disponible con Kamisato Ayato y más.

Actualizado a

Tras dejar atrás la versión 2.5 damos la bienvenida a la siguiente gran actualización de Genshin Impact con el parche 2.6, ya disponible para descargar e instalar. Aporta un buen puñado de novedades al juego, pero principalmente destaca por la llegada de una nueva área llamada “La Sima” además de dar la bienvenida a Kamisato Ayato, el hermano de Ayaka, al gachapón promocional del juego. A continuación os contamos todas las novedades que trae esta actualización, además de detallar las compensaciones que aporta en forma de protogemas y más.

Todo acerca de la versión 2.6 de Genshin Impact

  • Compensación: tan solo por instalar la actualización ya recibiremos hasta 900 protogemas si hemos alcanzado el Rango de Aventura 5.

Nueva área: la Sima

Las minas subterráneas de la Sima estarán disponibles para los jugadores de Rango de Aventura 28 o superior que hayan completado la misión de Arconte «Una nueva estrella en ascenso» y la misión de mundo «Las llaves rocosas de las Siete Estrellas».

Nuevos personajes

Kamisato Ayato, "el Vigoroso Estratega" (Hydro) 5★

  • Visión: Hydro
  • Arma: espada ligera
  • Joven promesa y actual líder del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. Refinado y educado, siempre tiene una forma de solucionar las cosas.
  • Con su Habilidad Elemental, "Estilo Kamisato: Belleza reflejada", Kamisato Ayato hace un movimiento para dejar una ilusión de agua en su posición original y entrar en el estado de "reflejo torrencial". Al ser formada, la ilusión explotará si se encuentra cerca de un enemigo o cuando termine su duración, tras lo que inflige Daño Hydro en el AdE. En este estado, Kamisato Ayato ataca rápidamente con una hidroespada y el daño de sus Ataques Normales se transforma en Daño Hydro en el AdE, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento.
  • Su Habilidad Definitiva, "Estilo Kamisato: Jardín ácueo", crea un jardín de paz en el que ningún ruido tiene cabida. Mientras está activo, en el jardín caerán continuamente filos de agua que atacarán a los enemigos en su interior, les infligirán Daño Hydro y aumentarán el daño de los Ataques Normales de los personajes dentro del área.
Ampliar

Nuevos dominios

Valle entre montañas: este antiguo altar quedó sepultado bajo tierra debido a la catástrofe que resquebrajó el cielo y la tierra hace mucho tiempo. Su estructura volvió a asomarse con la caída de extraños elementos a la tierra, y finalmente reapareció con la destrucción causada por la pelea entre dos amigos que se volvieron el uno contra el otro. Sin embargo, ya nadie acude a este lugar.

Requisitos de desbloqueo:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 22 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Prólogo, Acto III: Canción del dragón y la libertad».
  • Haber cumplido con las condiciones establecidas.

Al completar el dominio, podrás obtener piezas de los conjuntos de artefactos "Deceso del Cinabrio" y "Eco del Sacrificio", entre otros. Ubicado en la Sima.

Ampliar

Nuevos equipamientos - Nuevas armas

Luna Ondulante de Futsu (espada ligera) 5★: una obra maestra de la escuela de espadas Futsu forjada por encargo. Su nombre se debe a su parecido con una violenta ola del mar. Otorga un bono para todos los tipos de Daño Elemental. Cuando los demás personajes del equipo cercanos usan una Habilidad Elemental, otorgan 1 carga de "acuapúa" al portador de esta arma. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y activarse una vez cada 0.3 s. Cuando el personaje que lleva esta arma equipada usa su Habilidad Elemental, si tenía cargas de acuapúa, las consumirá todas y obtendrá el efecto de "ondulación", el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una determinada cantidad durante 8 s por cada carga consumida.

Nuevos artefactos

Deceso del Cinabrio (4★ - 5★): conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ. Conjunto de 4 piezas: Al usar la Habilidad Definitiva, obtienes el efecto de "destello emergente" durante 16 s, el cual aumenta el ATQ en un porcentaje determinado y, además, hace que cada vez que el personaje pierda Vida, su ATQ aumente en un porcentaje determinado adicional. Este efecto solo puede aumentar el ATQ un máximo de 4 veces de esta manera y activarse una vez cada 0.8 s. Los efectos de destello emergente se disiparán si el personaje es retirado de combate. Si el personaje vuelve a usar la Habilidad Definitiva mientras dicho efecto está activo, el destello emergente original también se disipará.

Eco del Sacrificio (4★ - 5★): conjunto de 2 piezas: Aumenta el ATQ. Conjunto de 4 piezas: Al golpear a un enemigo con un Ataque Normal, hay una probabilidad determinada para activar el efecto de "ritual del valle", el cual aumenta el daño de Ataque Normal en una cantidad equivalente a un cierto porcentaje del ATQ. Este efecto se anula 0.05 s después de infligir daño con un Ataque Normal. Si dicho ataque no activa ritual del valle, la probabilidad de activarlo con el siguiente golpe de Ataque Normal aumenta en un cierto porcentaje. Esta activación solo puede ocurrir una vez cada 0.2 s.

Nuevos eventos

Festival Irodori: participa para invitar a Xingchiu, "el Joven Galante" (Hydro)

Durante el evento, tendrás que completar una serie de encargos para ayudar en la organización del festival. Además, se irán desbloqueando los juegos de "Lírica estelar", "Arena mecánica: Juego estratégico", "Duelo de espadas" y "Arreglos florales". Participa y cumple ciertos requisitos para obtener decoraciones y recetas exclusivas, Protogemas, Corona de la sabiduría, materiales de mejora de talento y otras recompensas. Además, completa los requisitos de "Amistad poética" para invitar a Xingchiu, "el Joven Galante" (Hydro).

  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior. Haber completado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, Acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

* Para tener una mejor experiencia durante el evento, completa la misión legendaria de Kamisato Ayato, Cypressus Custos, «Acto I: Hojas caen de las malváceas», la de la Shogun Raiden: «Imperatrix Umbrosa, Acto II: Sueños efímeros» y la de Sangonomiya Kokomi: «Dracaena Somnolenta, acto I: Sueños guerreros renovados». Si no has completado las misiones legendarias de Kamisato Ayato, la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi, podrás participar en el evento a través de la función "Comenzar ahora".

Ampliar

Nuevas historias

Nueva misión de Arconte «Capítulo II, Acto IV: Réquiem desde el abismo»: después de la actualización de la versión 2.6, la misión de Arconte «Capítulo II, Acto IV: Réquiem desde el abismo» estará disponible permanentemente.

  • Requisitos de desbloqueo de la misión: haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.  Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

Nueva misión legendaria

Misión legendaria de Kamisato Ayato - Cypressus Custos, «Acto I: Hojas caen de las malváceas».

  • Requisitos de desbloqueo de la misión: haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior. Haber completado la misión legendaria de la Shogun Raiden «Imperatrix Umbrosa, Acto I: Reflexiones sobre lo mortal». Haber completado la Misión de mundo «Carta de Chisato».

Nuevas misiones de mundo

Nuevas misiones de mundo: «Viaje al centro de la Sima», «Robado por su legítimo propietario», «Infiltrados no detectados», «El pasado del caballero de las cumbres», «La milenaria Geoarmada», «Palabras de un coleccionista», «La petición de un hongo apagado», «Una compañía perdida en la roca», «El resplandor del valor», «Viajeros perdidos», «Investigación fúngica», «Investigación acuífera», «Investigación paleontológica», «El minero perdido» y muchas más.

Nuevos enemigos

  • Serpiente de las Ruinas: una antigua máquina autómata de aspecto inusual. Durante el combate, crea protuberancias fangosas de las que, en ciertas situaciones, absorbe energía para liberar un ataque destructivo. Usa la habilidad de iluminación del Canalizador lumínico para destruir las protuberancias fangosas que proporcionan energía a la Serpiente de las Ruinas, interrumpir este ataque y hacer que los núcleos de su cuerpo pierdan energía. Ubicado en la Sima.
  • Caballero Serpiente Negra - Aire afilado: un soldado con una importante posición en la corte real. Cuando golpea con sus ataques a un personaje protegido por un escudo, consume cierta cantidad de su propia Vida para obtener ciertas bonificaciones.
  • Flotihongo Hydro: un organismo fúngico con cierta inteligencia. Tiene una gran capacidad de adaptación al entorno. Los objetos de mejora que se obtienen al derrotar al Flotihongo Hydro se añadirán en las siguientes versiones a "Tienda > Gangas de Paimon".
Ampliar

Otros contenidos

  • 1. Nuevas recetas:

○ Especialidad de Kamisato Ayato: Gracilidad serena.

○ En los puestos de comida de Inazuma: sándwich de milanesa.

○ En el Festival Irodori puedes obtener: margarita arcoíris.

  • 2. Nueva recopilación de logros «Retador - Parte 5» , «Cuevas luminosas», y logros actualizados en "Maravillas del mundo".
  • 3. Nuevas tarjetas:

Kamisato Ayato - Ondulaciones: Obtenido al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Kamisato Ayato.

Luminosidad - Augita: Recompensa por alcanzar el Niv. 10 de fortalecimiento del Canalizador lumínico.

Logro - Rugido del relámpago: Recompensa por completar todos los logros de «Retador - Parte 5».

Logro - Sima: Recompensa por completar todos los logros de «Cuevas luminosas».

PB - Irodori: Obtenido como recompensa con el PB.

  • 4. Nueva decoración: Dispositivo de entretenimiento: Entrenamiento vigoroso: un mecanismo cuidadosamente fabricado por Gordi que combina una placa de entrenamiento con varios maniquíes de entrenamiento. Puedes colocar libremente los maniquíes de entrenamiento en un área determinada y comenzar el entrenamiento cuando quieras. Si consigues destruirlos todos en menos de 2 s, completarás el desafío. Interactúa con la placa de entrenamiento para ver los registros.
  • 5. Se ha añadido la nueva función "Ajustes de luminosidad" a Ajustes > Gráficos.
  • 6. Ahora se pueden recoger Girocristales radiantes en las regiones de Mondstadt, Liyue e Inazuma. Al obtenerlos, desbloquearás la música del mundo interior en "Melodías del mundo".
  • 7. Se han añadido unos nuevos Girocristales radiantes al espíritu ambulante de la tetera, puedes adquirirlos completando la misión de mundo correspondiente en Inazuma.
  • 8. Al completar la misión legendaria de la Shogun Raiden, «Imperatrix Umbrosa, Acto II», se podrá adquirir "perla de coral", "anguila" y los artefactos de 2★ del "Afortunado" en la nueva tienda de Ritou.
  • 9. Nuevas criaturas: mosca brillofortuna (capturable) y hurón electroazul (capturable).
  • 10. Nuevo objeto recolectable: hongo estelar.
  • 11. Se ha agregado el indicador de "Cómo se consigue" a algunos de los objetos de mejora en la interfaz de "Manual del aventurero - Jefes".
  • La función de enlace a los objetos de mejora que se obtienen al derrotar a los Flotihongos Hydro se añadirá en las siguientes versiones.
  • 12. Añadida una nueva función en las plataformas móviles para abrir rápidamente la interfaz de Ajustes de equipo: mantén pulsado el ícono de cualquier personaje en la interfaz principal para abrir instantáneamente la interfaz de Ajustes de equipo.
  • 13. Añadidos algunos consejos en las pantallas de carga.
  • 14. Nuevos objetos a obtener tras derrotar a los Emisarios del Abismo y a los Bardos del Abismo: Estatuilla oscura, Estatuilla del amanecer y Estatuilla de las profundidades.
  • 15. Espiral del Abismo: Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera: Todos los miembros del equipo obtienen un 75% de Bono de Daño Anemo. Actualizada la formación de monstruos de los pisos 11 y 12 de la Espiral del Abismo.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.6, habrá 3 fases:

Ampliar
  • Fase 1: Luna glacial / Cuando el personaje golpea a un enemigo con un Ataque Normal, se aplica sobre dicho enemigo una marca de devastación. 10 s después, la marca se anula para infligir Daño Verdadero contra dicho enemigo. Al golpear con Ataques Normales a un enemigo afectado por la marca de devastación, el daño que esta inflige al ser anulada aumenta. Este daño puede aumentar hasta 9 veces.
  • Fase 2: Luna pluvial / Cuando un personaje golpea a un enemigo con su Ataque Normal, el daño que inflige ese personaje con dicho ataque aumenta en un 12% durante 5 s. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces, el tiempo de cada acumulación se calcula de manera independiente y solo puede activarse una vez cada 0.1 s.
  • Fase 3: Luna iridiscente / Al infligir daño contra un enemigo con un Ataque Normal, dependiendo del tipo de daño elemental que se infligió, la RES del enemigo a ese elemento se reduce en un 6% durante 5 s, lo cual puede acumularse un máximo de 7 veces. Pueden existir al mismo tiempo varias reducciones de RES distintas provocadas de esta forma, y las acumulaciones y la duración de cada una se calcula de manera independiente.

Ajustes y optimizaciones

Enemigos

  1. Reducido el daño de la habilidad de barrido de las Crías de Dragarto Geo cuando golpean a un personaje consecutivamente.
  2. Optimizada la apariencia del enemigo Protodragarto Geo en "Archivo - Seres vivos".

Sistema

  1. Optimizado el ícono de pez ornamental en el mapa.
  2. Optimizada la presentación de la interfaz de usuario y del texto de los contenidos a desbloquear en Encuentros.
  3. Al estar en un Rango de Aventura menor a 30, el botón de "Tutoriales" se encontrará en la pantalla principal.
  4. Añadido "Desbloqueado recientemente" a "Tutoriales", almacenará los 5 tutoriales desbloqueados más recientemente para facilitar su visualización.
  5. En "Tutoriales" se registrará el historial de lectura del viajero, y si no hay ninguna entrada nueva hasta la próxima que se abra, se mostrará automáticamente el último que haya leído.
  6. Ajustada la ubicación del botón de tutoriales en "Seres vivos".
  7. Optimizado el orden de los materiales de fortalecimiento de armas y de artefactos: ambos tipos de materiales permanecen al final de sus respectivas categorías, pero se han ordenado en dirección inferior a continuación de las armas y artefactos.

Audio

  1. Optimizado el volumen de la música en el mundo interior de la Relajatetera.
  2. Optimizados los audios en japonés, coreano e inglés de parte de los personajes o misiones.
  3. Añadidos audios para los conjuntos alternativos de los personajes Jean, "la Caballera de Dandelion" (Anemo), Amber, "la Campeona de Vuelo" (Pyro), Rosaria, "la Beata Impía" (Cryo) y Mona, "la Observadora de los Astros" (Hydro). Los viajeros pueden cambiar a los personajes de vestuarios en "Personajes > Armario" para reproducir los audios correspondientes.

Otros

  1. El texto del botón de descarga "Salir" en la interfaz de inicio de sesión se reemplaza por "Detener descarga". Además, se ha optimizado la descripción del texto de las funciones relacionadas.
  2. En las cinemáticas de la versión 2.6 y las versiones anteriores, la apariencia de Jean, Amber, Rosaria y Mona se ajustará al estilo de los conjuntos alternativos.
  3. Optimizados los efectos de la cinemática de la misión de Arconte "Para la sombra índigo".
  4. Optimizados los detalles de los efectos de movimiento del personaje Kaeya, "el Espadachín Glacial" (Cryo), en "Personajes > Armas".
  5. Optimizada la lógica de persecución de 15 personajes y cuatro grandes enemigos: Rey Acechador Dorado, Stormterror, Serpiente de las Ruinas (nuevo enemigo de la versión 2.6) y manada de Dragartos de las Profundidades.
  6. Tras el reinicio de la Espiral del Abismo el 1 de abril, los conjuntos de artefactos Final del Gladiador y Orquesta del Errante obtenidos de los Cofres de artefactos de los dominios - Categoría 1 y los Cofres de artefactos de los dominios - Categoría 2 como recompensa de los niveles 9 - 12 serán sustituidos por los conjuntos de Deceso del Cinabrio y Eco del Sacrificio.
  7. Optimizada la sensibilidad del controlador en la interfaz de Encuentros.
  8. Optimizada la visualización de las indicaciones del controlador en algunas interfaces: Ocultar las indicaciones de los botones del controlador para otros niveles distintos al actual.
  9. Añadida una nueva combinación de botones en la pantalla principal para activar rápidamente las funciones pertinentes en la Rueda del Menú cuando se utiliza el controlador.
  10. Ajustada la altura del disco en algunos dominios.
  11. Ajustada la descripción de los logros de «Liyue: el puerto de la piedra y los contratos». Los progresos relacionados con la exploración de las zonas de Liyue y la Sima se contarán por separado en el conjunto de logros «Cuevas luminosas».

Fuente: HoYoVerse

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8