Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Superhéroes

El guionista de Blackhawks de DC actualiza el estado de una película que dirigiría Steven Spielberg

Steven Spielberg apunta a producir y dirigir la adaptación de Blackhwaks de DC; el guionista David Koepp comparte nueva información sobre el proyecto.

Actualizado a

La idea de que Steven Spielberg produzca y dirija una adaptación cinematográfica de los cómics de Blackhawks de DC, un grupo superheroico de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, lleva sobrevolando la industria desde hace un tiempo. Ahora, el escritor David Koepp que se está encargando en estos momentos de escribir el guion de dicho filme, ha compartido nueva información sobre el proyecto.

Steven Spielberg está muy interesado

“Tenemos un guion que es muy bueno; todos pensamos que es muy bueno. Hubo muchos cambios de gestión en Warner Bros., así que creo que hemos estado esperando a que se calme y a que decidan qué quieren hacer con su DC Universe. Obviamente espero que la haga o si no la dirige, espero que lo produzca, que la dirija alguien grande. Porque sería muy divertido. Me gusta mucho el guion y espero que salga bien”, comenta Koepp sobre la implicación de Spielberg.

Ampliar

Sobre la relación con el actual DC Universe y la posibilidad de cameos con personajes actuales, “no, y sería difícil porque estamos en 1941 o 1940, en realidad. Así que sería un poco complicado. Mientras desarrollábamos el guión, dijimos: 'Oye, hagamos una gran película. Es 1940, así son las cosas'. Y si sale bien y en el futuro deciden que quieren unir a cualquiera, seguro que viajar en el tiempo no será un problema. Porque los cómics tienen una excelente manera de resolver esas cosas”, concluye el guionista.

El escuadrón Blackhawk es un grupo de pilotos que combatieron durante la Segunda Guerra Mundial que debutaba en Military Comics #1 en verano de 1941 y que posteriormente pasó a formar parte de DC Comics a través de diferentes versiones. DC y Warner Bros. presentaban recientemente un nuevo calendario de estrenos de sus próximas películas, con un retraso generalizado entre 2022 y 2023.

Fuente | Collider