Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker elimina la personalización de personajes

Pese a que esta funcionalidad fue confirmada de manera oficial en una entrevista, TT Games aclara que finalmente se ha descartado.

Actualizado a

Una de las características habituales de los juegos de LEGO es la personalización de los personajes. En el caso de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el próximo videojuego de TT Games, el estudio ha decidido no implementar esta funcionalidad. Así lo ha explicado la desarrolladora en su cuenta de Twitter oficial, donde ha contestado a un seguidor que había compartido una antigua entrevista en la que aseguraban que estas opciones estarían presentes.

“Hola, nos gustaría referirnos a esta cuestión directamente. Esta entrevista se hizo en 2019 y en ocasiones las características cambian durante el desarrollo. Podemos confirmar que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker no incluye personalización de los personajes, aunque tenemos a más de 300 personajes que puedes seleccionar”.

Un recorrido galáctico por las tres trilogías

LEGO Star Wars exploró en el pasado las tres trilogías cinematográficas, aunque este videojuego no es una recopilación de los productos anteriores. TT Games ha trabajado en un proyecto completamente nuevo, lo que se traduce en que todas las fases son inéditas. Algunos de los actores originales de las películas retoman sus papeles, como Anthony Daniels (C3P-O) o Billy Dee Williams (Lando Calrissian), mientras que otros talentos de series de animación como The Clone Wars o Star Wars: Rebels intepretan a los personajes en el juego también.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker saldrá a la venta el próximo 5 de abril en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El título introducirá además personajes extra por medio de contenidos descargables de pago. Warner Bros. Games confirmó la hoja de ruta con respecto al pase de temporada, que incluye héroes como Din Djarin, Mando en la serie The Mandalorian. Puedes leer nuestras primeras impresiones en este enlace y descubrir todo el contenido del pase de temporada aquí.

Fuente | TT Games

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es una aventura de acción en la que recorremos las nueve películas de la saga basadas en el universo Skywalker. Disfruta de las nueve películas de la saga en un videojuego completamente innovador. Viaja por el espacio y visita los planetas más famosos de la saga en cualquier orden y en cualquier momento. ¡Una galaxia muy, muy lejana que jamás había sido tan divertida!

Carátula de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker
7.7