Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Gran Turismo 7 rectifica: mejorará el sistema de recompensas y regala 1 millón de créditos

El juego se ha estrenado en PS4 y PS5 con review bombing y algunos problemas que el estudio intentará resolver.

Actualizado a

El lanzamiento de Gran Turismo 7 no ha sido un camino de rosas. A pesar de las buenas críticas en los medios especializados, los problemas relacionados con la conexión permanente y con el parche más reciente han culminado con un review bombing explosivo. Kazunori Yamauchi, director del videojuego, ha publicado un mensaje en el blog oficial de PlayStation, donde ha pedido disculpas por los errores y ha anunciado cambios en el sistema de recompensas y una compensación de 1 millón de créditos para todos los jugadores.

“Muchas gracias por vuestro apoyo continuo y por el feedback en Gran Turismo 7”, ha agradecido. “Os hemos escuchado y quiero disculparme por la frustración y la confusión que ha causado el parche de la semana pasada”. Según el máximo responsable de Polyphony Digital, no solo por el cierre temporal de los servidores, sino también por los “ajustes de la economía ingame, que se han realizado “sin una explicación clara a la comunidad”.

Yamauchi reconoce que esta no es “la experiencia de Gran Turismo” que la gente espera, por lo que todos los jugadores afectados recibirán “un millón de créditos”, que aparecerán en la cuenta “pronto”. Habrá que reclamarlos antes del 25 de abril y cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo haber comprado el juego antes de la publicación de esta entrada. Más allá de las compensaciones, el creativo ha detallado que los primeros cambios llegarán este próximo mes de abril.

Actualización que se aplicarán a principios de abril

  • Incremento de las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los Circuitos Mundiales con aproximadamente un 100% de promedio.
  • Se añaden recompensas de alta calidad al finalizar la Experiencia de Circuitos con resultado Oro/Todo bronce.
  • Se incrementan las recompensas en las Carrras Online.
  • Incluye un total de de ocho nuevos eventos de Carrera de Resistencia de una hora para las misiones. Esto también introducirá una configuración de recompensas más alta.
  • Aumenta el límite máximo de créditos que no son de pago de 20M a 100M.
  • Se incrementará la cantidad de vehículos Usados y Leyendas que se ofrecen en cualquier momento.

Yamauchi informa asimismo de que contemplan otras mejoras que se implementarán más adelante, aunque todavía no tienen fecha.

  • Se aumentará el valor de pago de las recompensas de carácter temporal mientras desarrollan los servicios online.
  • Se añadirán más eventos de Circuitos de Mundo.
  • Perfilarán nuevas Carreras de Resistencia y misiones, que incluyen las carreras de 24 horas
  • Trabajarán en Pruebas de Tiempo Online y premiarán a los jugadores en función del tiempo que tarden en completar el reto con respecto a los mejores valorados.
  • Se podrán vender los vehículos (ahora no se pueden vender los coches repetidos o que no queremos conservar).

Gran Turismo 7 está disponible en PS4 y PS5. Puedes leer nuestro análisis en este enlace. Tras los problemas, Yamauchi anunció que todos los servicios se habían reestablecido. 

Fuente | PlayStation Blog

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7