Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Luminous Productions

Forspoken detalla sus tres tipos de enemigos y sistema de combate

El título de Square Enix se ha convertido en la gran apuesta del editor japonés para este último trimestre. Puro músculo tecnológico y acción en PS5.

Actualizado a

Forspoken, lo nuevo de Square Enix y Luminous Productions, es el gran protagonista del último número de la revista GameInformer. La cabecera norteamericana ha podido acceder en primicia a un gameplay en resolución 4K de más de 6 minutos. El vídeo, que podéis ver a continuación, está centrado en los combates contra enemigos y detalla los tres tipos de enemigos que encontraremos: cuanto más profundicemos en la tormenta, más peligroso será el tipo de enemigo.

Cabe señalar que el metraje incluye al comienzo una ligera presentación argumental de lo que nos encontraremos con su historia. Si queréis evitar cualquier tipo de destripe o sinopsis, la acción pura del gameplay comienza a partir del minuto 0:45. Dichos enemigos cambiarán físicamente dependiendo del grado de inmersión en que nos encontremos en las tormentas.

Frey Holland contra todo tipo de jefes y enemigos: así se juega a Forspoken

Una de las cosas que llama la atención en este gameplay puro de Forspoken es que los combates contra enemigos, jefes o minijefes permitirá que Frey Holland, la protagonista, podrá acceder a una rueda de habilidades que ralentiza ligeramente la acción para que podamos tomar decisiones; al más puro estilo Action RPG moderno.

No habrá transiciones durante la exploración del enorme mundo abierto de Athia: llegamos, combatimos y continuamos. Los entornos son muy grandes. El abanico de opciones de combate será igualmente numeroso; desde elementos para combatir cuerpo a cuerpo hasta otros envites a distancia utilizando magia. Todo ello aderezado por un estilo artístico en el que la luz y el color aprovecharán las capacidades de PlayStation 5.

Forspoken ya tiene fecha de estreno en PS5 y PC: 11 de octubre de 2022

Forspoken es la gran apuesta de Square Enix para este final de año. Desarrollado por Luminous Production, el juego combinará tecnología con creatividad para ofrecer un impactante y portentoso título de acción, narrativa, fantasía y espectacularidad audiovisual.

El juego se estrenará en todo el mundo de forma simultánea para PS5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 11 de octubre de 2022. Las reservas ya están abiertas. Forspoken: In Tanta We Trust, un DLC de historia, se lanzará más adelante, concretamente en primavera de 2023.

Fuente | GameInformer (contenido editorial); YouTube (gameplay)

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3