Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

State of Play

Forspoken desborda acción en PS5 con nuevos enemigos en este intenso tráiler

Este nuevo adelanto presenta los mundos apuestos del juego de Square Enix con Frey como gran protagonista. Mundo abierto y un desafío claro.

Actualizado a

Forspoken no ha faltado a la cita del State of Play. Square Enix, no contenta con anunciar The DioField Chronicle y Valkyrie Elysium, ha ofrecido un nuevo gameplay tráiler de su recientemente retrasado proyecto, que finalmente jugaremos este mes de octubre en consolas PlayStation 5 y PC. Este adelanto se centra en los «mundos opuestos» con Frey como gran protagonista. Nuevos enemigos, acción desenfrenada y un apasionante mundo abierto que recorrer.

Forspoken y sus mundos opuestos: unas tierras repletas de criaturas corruptas

Square Enix y Luminous Productions han dejado claro en el evento de PlayStation que los valores de producción de Forspoken hablan por sí solos. Este nuevo tráiler muestra nuevas secuencias de jugabilidad de Frey Holland, el personaje protagonista que controlaremos en la aventura, durante su viaje recorriendo estos ingentes entornos abiertos del mundo de Athia. Además, se dejan ver nuevos tipos de enemigos, un elemento fundamental para entender la propuesta jugable de acción real de un título dispuesto a convertirse en uno de los grandes de este otoño.

Forspoken
Ampliar
Forspoken

A nivel estrictamente mecánico el parkour será norma en nuestra relación con el entorno, sumado a un estilo de combate en el que la brutalidad brillará constantemente.

Durante la aventura iremos aprendiendo nuevas habilidades mágicas como el llamado Dardo tormentoso, capaz de emitir energía eléctrica en combate; o la habilidad de controlar barreras de agua con Marullo. Por otro lado, encontramos el llamado Desgarro, la atmósfera de corrupción que contamina todo lo que toca, incluyendo a seres humanos y animales. En el tráiler se pueden ver perfectamente algunos monstruos corrompidos por este Desgarro, como Gigas o Apsaravis volador.

Forspoken
Ampliar
Forspoken

Forspoken, a la venta el 11 de octubre de 2022 en PS5 y PC

Forspoken presumirá de todo un despliegue tecnológico en PlayStation 5, promete Square Enix. Luminous Productions quiere combinar creatividad como tecnología para sorprender a los jugadores de la consola de Sony. El juego se pondrá a la venta simultáneamente para PS5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 11 de octubre de 2022. Las reservas ya están disponibles. El DLC de la historia Forspoken: In Tanta We Trust, llegará en primavera de 2023.

Fuente | PlayStation

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3