Desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento en Fortnite: soluciones y recompensas

Os contamos cómo superar con éxito los desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento, de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Guía completa.

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones campo de entrenamiento
Desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento en Fortnite: soluciones y recompensas

Los desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 están disponibles desde el 20/03/2022. Aquí os ayudamos a completar con éxito cada desafío y misión de Fortnite de esta tanda. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todos estos desafíos y misiones:

Fortnite Capítulo 3 - Temporada 2: desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento

  • Fase 1 de 3 - Completa el entrenamiento de esprintar (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Fase 2 de 3 - Completa el entrenamiento de trepar (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada
  • Fase 3 de 3 - Completa el entrenamiento de deslizamiento (0/1) - Recompensa: 45.000 PE de Temporada

El set de desafíos de Campo de Entrenamiento es un pequeño tutorial que nos pide realizar acciones sencillas, y dan mucha experiencia. Si tenéis algún problema a la hora de realizar esprint táctico o escalar/trepar, echad un ojo a esta guía.

Fase 1 de 3 - Completa el entrenamiento de esprintar

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones campo de entrenamiento
Usamos el nuevo esprint

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos esprintar durante un total de cinco segundos. Esto se consigue pulsando el stick izquierdo en consolas, o Mayúsculas Derecha en PC.

Fase 2 de 3 - Completa el entrenamiento de trepar

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones campo de entrenamiento
Para trepar por salientes, tenemos que esprintar y luego saltar

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos esprintar y luego saltar y mantener pulsado el botón/tecla de salto para poder trepar por un saliente alto. Como decimos, primero tenemos que esprintar, y luego trepar por salientes que estén a, aproximadamente, dos veces lo que mide nuestro personaje. Si lo hemos hecho bien, veremos flechas amarillas y nuestro personaje se encaramará automáticamente al saliente y lo escalará. Debemos hacer esto tres veces en total.

Fase 3 de 3 - Completa el entrenamiento de deslizamiento

fortnite capitulo 3 temporada 2 desafios misiones campo de entrenamiento
Nos deslizamos por el suelo

Lo que este desafío/misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos deslizarnos por el suelo durante un total de veinte metros. Para esto, primero esprintamos, y luego mantenemos pulsado un rato el botón/tecla de agacharnos. Por defecto en consolas es pulsar el stick derecho. Completaremos la misión cuando nos hayamos deslizado un total de veinte metros (no tienen por qué ser consecutivos).


 

Completar estos desafíos y misiones de Campo de Entrenamiento de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 nos permite obtener experiencia con la que subir de nivel, obtener Estrellas de Batalla y así ir desbloqueando cosas del Pase de Batalla. Echad un ojo a nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale para conocer todos sus entresijos.