BeTech: noticias de tecnología

WHATSAPP

Día del Padre 2022: GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp

Hoy es 19 de marzo, y tras el día de la madre toca celebrar el de los papis. Felicita al tuyo con estas apps.

0
padre e hijo

Cada 19 de marzo se celebra el día del padre. Para todos aquellos que tienen un hijo es un día especial ya que les recuerda que han traído al mundo una vida que cuidar o que simplemente tienen una persona a la que pueden llamar hija o hijo. Pero en los tiempos modernos muchos de estos apuestan por algo más tecnológico como es mandar GIFS, stickers e imágenes para felicitar por WhatsApp por el día del padre.

Felicita el Día del Padre por WhatsApp

El día del padre es una festividad de origen católico que sirve para honrar al padre adoptivo de Jesús, cuyo santo se le ubica el 19 de marzo. Esta festividad se ha adoptado en muchos países y ha trascendido la religión para convertirse en una festividad como una más que anotar en el calendario.

Muchos colegios motivan a los más pequeños a hacer un regalo a sus predecesores de lo más artístico, y son ese tipo de cosas que sirven para el recuerdo. Pero con los años hay algunos que omiten incluso las presentes y todo sirve con una quedada para comer o una sencilla videollamada por una app de mensajería.

día del padre

Pero a los amantes de la tecnología les gusta subir un punto más como es elegir alguna sticker, imagen o GIF con el que felicitar el Día del Padre a todos los contactos que lo sean. Si no tienes claro cómo hacerlo te vamos a dar una serie de pautas con las que seguro que encuentras una imagen divertida y cariñosa.

Apps con imágenes GIFS y Stickers

Si te das una vuelta por la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil seguro que encuentras todo lo que necesitas para encontrar esos recursos para felicitar el Día del Padre por WhatsApp. Como entendemos que igual es muy complicado y algo tedioso hacer tú mismo estas imágenes, no te preocupes, te damos las soluciones:

Imagenes feliz dia del Padre: si buscas una app con una imagen sencilla con una frase de agradecimiento por el Día del Padre, esta es la app que necesitas. Simplemente elige una de entre todo el repertorio que tiene y mándasela a ese o esos seres queridos ya que puede que tengas amigos con hijos y también a tus abuelos.

díadel padre

Dia del padre tarjetas: Si no puedes crear un marco bonito tranquilo, esta app es tu solución. Solo necesitas poner unas cuantas fotos en la que aparezca tu padre y simplemente crea un nuevo archivo que puedes mandarle después. Por supuesto, esta opción es muy personal, por lo que aportará personalidad y emotividad.

Crear Video para el Día del Padre: además de los GIFS y la imágenes, un video siempre es una buena opción para celebrar el Día del Padre.

GBoard: Pues sí, el teclado de Google también te servirá en el Día del Padre. Y es que su buscador de GIFs te será de gran ayuda para este propósito. Solo pon las letras del día y elige el que más te guste para mandarlo. También tienes la opción de descargar un paquete de stickers para celebrar el día.

Giphy: disponible tanto para Android como para iOS, Giphy es una de las plataformas más importantes para todos los amantes de los GIFs. Y es que su amplia biblioteca te dará todo lo que necesitas para una felicitación perfecta en forma de GIF.

Manda una felicitación multitudinaria con WhatsApp

Si tienes muchos casos que son ya padres, puede que un mensaje común sea lo más indicado para felicitarlos a todos de golpe. Mandrar un mensaje a cada uno es muy personal y también se agradece, algo que te recomendamos, pero lo más importante es tener un detalle con esas personas que ya tienen hijos.

Para eso, lo mejor es crear una difusión en WhatsApp, una característica que mandará a todos un mensaje común dentro del listado generado. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre WhatsApp.

  2. Ve a la pantalla de Chats > botón de Menú > Nueva difusión.

  3. Escribe los nombres de tus contactos o presiona el botón + para seleccionar desde tu lista de contactos.

  4. Presiona OK.

  5. Presiona Crear. Este proceso creará una lista nueva de destinatarios para difusiones.

Desde aquí puedes mandar un mensaje único a todos los que forman parte de este grupo. Lo mejor de todo es que esta característica mandará el mensaje, la foto o el GIF del día del padre a todos de manera individual, por lo que nadie sabrá si el resto han recibido el mismo mensaje.