Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dudas resueltas

Mario Kart 8 – Pase de pistas: ¿qué sucede con la partida si termina tu suscripción a Nintendo Switch Online?

Ante las posibles dudas sobre el acceso al Pase de pistas extras del juego de Nintendo Switch, Nintendo responde a cuestiones derivadas en su portal oficial.

Actualizado a

El lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras este 18 de marzo permitirá que los jugadores del título de Nintendo Switch puedan acceder a los primeros 8 de los 48 circuitos que incluirá este paquete de contenido adicional para el exitoso título de conducción. Serán 6 entregas a razón de 8 pistas cada una (dos copas de cuatro trazados) entre 2022 y 2023. Para acceder a este contenido habrá dos métodos: comprar el Pase de pistas o siendo miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Ahora bien, ¿qué sucede con nuestra partida o el acceso al contenido si vence nuestra suscripción?

Ampliar

Nintendo aclara dudas: qué pasa con nuestros progresos si dejamos Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Imaginemos que somos suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, hemos accedido al Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe y hemos disfrutado durante meses de los nuevos circuitos en diferentes modalidades de juego. Sin embargo, un día finaliza la suscripción y hasta días o semanas más tarde no renovamos la membresía. ¿Habremos perdido nuestros progresos en las copas Grand Prix o Contrarreloj? En absoluto.

“Los datos de guardado de Mario Kart 8 Deluxe se almacenan en la consola, por lo que después de volver a ser miembro de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión (o de comprar por separado el Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe), es posible continuar jugando donde lo dejaron los jugadores”.

Ampliar

De este modo, como la partida queda almacenada en la propia Nintendo Switch, lo único que sucederá en caso de intentar jugar al contenido del Pase de pistas extras si termina la suscripción es que no se nos permitirá jugar a dichas pistas. Para recuperar su acceso, de nuevo se nos emplaza a dos escenarios: comprar el Pase de pistas extras (24,99 euros en la eShop) o renovar la suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Todo sobre el Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe

Puedes conocer más acerca del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe en este artículo, donde os contamos todo lo que sabemos por el momento de esta ampliación masiva de contenido.

Mario Kart 8 Deluxe se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. Actualmente lleva más de 43 millones de unidades vendidas; el título más exitoso de la saga.

Fuente | Nintendo Support

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5