Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 1

Fortnite x Doctor Who: nueva colaboración y cómo conseguir un grafiti gratis

Fortnite recibe una colaboración con Doctor Who para Creativo que nos permite ganar gratis un grafiti de la TARDIS. Os contamos cómo conseguirlo.

Actualizado a
Fortnite x Doctor Who: nueva colaboración y grafiti gratis

Continúan llegando las colaboraciones de todo tipo a Fortnite Battle Royale. La más reciente es una nueva colaboración con Doctor Who, la serie de televisión de ciencia ficción de la BBC. Aunque, eso sí, no esperéis un skin de cualquiera de las versiones del Doctor, ya que la colaboración se centra en el Modo Creativo. Justo debajo os contamos cómo acceder al mapa de Creativo de Doctor Who, y cómo conseguir un grafiti gratis de la TARDIS:

Fortnite x Doctor Who: cómo jugar a su mapa Creativo

Para jugar al mapa del Modo Creativo "Doctor Who - TARDIS Landing Site", debemos introducir el código 3610-1396-4646 en la sección "Código de Isla" del menú de selector de modo de juego. Hecho esto, podremos entrar a este nivel y jugarlo todas las veces que queramos.

Introduciendo el código "3160-1396-4646" en "Código de Isla" podremos jugar al mapa del Doctor Who
Ampliar
Introduciendo el código "3160-1396-4646" en "Código de Isla" podremos jugar al mapa del Doctor Who

Se trata de un mapa variado en el que tenemos diversas actividades por hacer, incluyendo peleas en espacios cerrados (box fights), todo ello ambientado en el universo de la serie Doctor Who.

En el mapa de Doctor Who tenemos distintas tareas por hacer
Ampliar
En el mapa de Doctor Who tenemos distintas tareas por hacer

Esta colaboración recibió un teaser en la cuenta oficial de Twitter de la serie Doctor Who el 16/03/2022.

Cómo conseguir gratis el grafiti TARDIS de Doctor Who en Fortnite

Completando una serie de tareas en el mapa Creativo "Doctor Who - TARDIS Landing Site" obtenemos un código para canjear en fortnite.com/redeem. Os ahorramos el tener que superar este proceso tedioso dándoos el código directamente: JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK. Simplemente iniciad sesión con vuestra cuenta de Fortnite/Epic Games en el enlace anterior, introducid este código, y la próxima vez que iniciéis sesión en Fortnite con la misma cuenta, conseguiréis gratis este grafiti:

Podemos conseguir gratis el grafiti TARDIS de Doctor Who introduciendo el código "JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK" en fortnite.com/redeem
Ampliar
Podemos conseguir gratis el grafiti TARDIS de Doctor Who introduciendo el código "JFCXK-HCJ5U-A2946-5DZBK" en fortnite.com/redeem

Eso sí, si lo queréis, tenéis que daros prisa; el código solo se puede canjear antes del 25/03/2022, y tiene un límite de 5.000.000 usos.

En todo esto que os hemos comentado consiste esta nueva colaboración de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3. Os recordamos que falta poco para que la temporada termine (de hecho ya tenemos imágenes oficiales de la Temporada 2 del Capítulo 3). En nuestra guía completa os contamos cómo completar todas las misiones y desafíos para que consigáis la experiencia necesaria con la subir de nivel y completar el Pase de Batalla.

Fuentes: Twitter/Doctor Who, Discord/NiteStats, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite