Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El iPhone 14 podría tener un notch reducido

El próximo teléfono de Apple cambiaría su notch tradicional por un agujero en su parte frontal

El iPhone 14 podría tener un notch reducido

El iPhone es uno de los smartphones más importantes. Desde su lanzamiento Apple ha sabido combinar diseño y potencia en el mismo dispositivo y todavía sigue inspirando a muchas compañías. Uno de sus detalles más destacables de los últimos años ha sido el notch, uno que podría desaparecer casi por completo en la versión del iPhone 14.

Así podría ser la parte frontal del iPhone 14

Los renders son muchas veces un rayo de luz que nos enseñan cómo serán los dispositivos del futuro. Y es que son los que nos permiten soñar con esos diseños que tarde o temprano acabaremos viendo por parte de los diferentes fabricantes. Pero si que es cierto que lso diseños de una u otra marca emocionan en mayor o menor medida, y el caso del iPhone siempre es de los primeros.

Y es que estamos en un momento del año en el que permanecemos expectantes de lo que haga la firma de Cupertino. De hecho, al no saber los planes definitivos, son estos modelos los que llaman la atención como vemos en este nuevo render de un iPhone 14 sin apenas notch.

Y es que cuesta creer que el iPhone se quede sin notch, al menos de una forma como la conocemos actualmente. Y es que este espacio que destaca en la parte superior del dispositivo podría reducirse hasta el punto de ser un simple agujero en la parte superior del terminal. Según los chicos de 91mobiles, habría dos agujeros frontales: un completamente circular y otro con forma de píldora.

Por la parte de atrás nos encontraríamos con nada menos que tres cámaras en la parte trasera, algo que ya cuenta en la versión Pro y Ultra de los terminales de Cupertino. Sin embargo, esto no se aprecia en el render, por lo que es todavía una incógnita.

¿Será esta la vez que Apple abandone el notch?

Llevamos años hablando de que Apple está pensando en que el notch debe desaparecer. Será una transición que se haga poco a poco, aunque de momento todo apunta a lo contrario. Y es que el notch ha trascendido más allá de sus teléfono, y no hay más que ver a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de última generación que los tienen en el marco superior del dispositivo. Veremos a mediados de 2022 si esto se convierte en una realidad o es otro simple sueño.