BeTech: noticias de tecnología

IPAD

El iPad Pro con Mini Led no llegará este año, según Kuo

El analista chino apunta a que este año no veremos un iPad pro de 11 pulgadas con una pantalal miniLED en su interior.

0
ipad pro 11

Todos los usuarios de una tableta u ordenador saben que el visionado es muy importante. Y es que una buena pantalla ayuda a que el contenido reproducido se vea mejor por mucho que la pantalla tenga una buena resolución. Hoy en día hay mucha tecnología interesante en este sentido, pero puede que en Apple no tengan los mismos planes para todos los dispositivos como puede pasarle al iPad Pro y la pantalla Mini LED.

El iPad Pro de 11 pulgadas sin pantalla Mini LED

Uno de los productos estrella de la manzana mordida es el iPad. El dispositivo es de los más cómodos para trabajar y jugar gracias a su facilidad para transportarlo de un sitio a otro. Con el paso del tiempo hemos visto grandes e interesantes mejoras en el dispositivo de la casa de Cupertino. De todos ellos hay una versión muy importante que es la más top de todas, y ahora estamos en un punto en el que se esperan avances en esta familia.

Sin embargo, no todo será tan bueno en todas las versiones del aparato ya que, según lo que dice el analista chino Ming-chi Kuo, el iPad Pro de 11 pulgadas no tendría una pantalla miniLED como se espera. La versión grande del dispositivo mantendrá el tipo de pantalla en futuras versiones, pero la compañía todavía no cree conveniente imponer este tipo de estándar en el equipo.

ipad

Es más, el analista se aventura y dice que debido a los costes que tiene esta tecnología no veremos más productos miniLED este año. Esto supone que la manzana mordida no tiene previsto sacar más monitores ni productos de la serie Mac con esta tecnología en sus pantallas.

Recordemos que se trata de una tecnología de lo más puntera en sus pantallas y que aporta una calidad de detalle impresionante en los dispositivos que lo llevan. Esto lo saben los usuarios que tiene en sus manos un iPad Pro de 12,9 pulgadas, quieres este año serán los únicos que gozarán de esta nueva función.

Si echamos un vistazo al iPad Pro de 11 pulgadas con su pantalla LCD nos encontramos también un dispositivo de gran capacidad y potencia. No tiene mucho más que envidiar a su hermano en lo que a características se refiere, donde nos encontramos con un aparato que cumple con todos los estándares para realizar trabajos pesados allá donde vayas y con el apoyo de un Apple Pencil de segunda generación.