Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega el GWS

Actualización 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Todas las novedades

Arceus y el GWS llegan a los remakes de Diamante y Perla para Nintendo Switch. Os contamos todas las novedades añadidas con este parche 1.3.0.

Actualizado a

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han recibido la actualización 1.3.0 en Nintendo Switch. Los jugadores de los remakes de Sinnoh desarrollados por ILCA ya pueden descargar este parche con nuevos contenidos, una puesta a punto que busca ofrecer desde este miércoles 16 de marzo la oportunidad de desafiar a Arceus (próximamente Darkrai), el Pokémon singular, si cumplimos las condiciones. También llega el tan esperado GWS para realizar intercambios prodigiosos.

¿Qué novedades incluye el parche 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? Notas del parche

El parche 1.3.0 de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente incluye todas estas novedades, donde destacan los eventos de los dos grandes Pokémon singulares de la región; que en los juegos originales también dependían de evento. De hecho, Arceus no fue accesible en los títulos de Nintendo DS porque no era posible conseguir la Flauta Azur.

  • Activado el evento de Arceus, el Pokémon singular, con el que podemos conseguir la Flauta Azur mediante Regalos por Internet en Regalo misterioso.
  • Incluido el evento de Darkrai, que nos permite acceder al objeto Carné Socio desde Regalo Misterioso (se activa en abril).
  • Añadida la GWS (Global Wonder Station) – Estación Global de Intercambio Prodigioso en Ciudad Jubileo. Permite realizar intercambios prodigiosos a través de Internet. Es necesaria una suscripción (de pago) a Nintendo Switch Online para utilizarlo.
  • Solución de errores: ILCA ha corregido problemas y ha aplicado ajustes que mejoran la experiencia de juego.
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Ampliar
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo acceder a los eventos de Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo enfrentarse a Arceus en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente:

  1. Actualizar el juego a la versión 1.3.0.
  2. Disponer de datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en tu consola Nintendo Switch y haber completado todas las encomiendas del juego
  3. Haber entrado en el Hall de la Fama (pasarse la Liga Pokémon) y haber obtenido la Pokédex Nacional (haber avistado todos los Pokémon de la Pokédex regional de Sinnoh).
  4. Con todo listo, recibirás una Flauta Azur en tu partida de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente.
  5. Ahora, deberás dirigirte a la entrada de las Columnas Lanza, y el Pokémon singular Arceus se aparecerá si llevas como compañero a Dialga o Palkia.
Ampliar

Cómo acceder al evento de Darkrai:

Los jugadores pueden recibir el Carné Socio de regalo desde el viernes 1 de abril a las 06:24 (UTC) al sábado 30 de abril de 2022 a las 20:28 (UTC). Para conseguirlo, basta con acceder a Regalo misterioso y seleccionar la opción Recibir por internet

¿Cómo actualizar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Para actualizar cualquiera de tus juegos de Nintendo Switch basta con conectar la consola a internet; regresar al menú HOME y hacer clic con el botón (+) para que aparezca su menú. Ahora, pincha en Actualizar. En cuanto se instale la actualización, aparecerá el número de la versión más reciente en la pantalla del título.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se encuentran disponibles en todo el mundo en formato físico y digital (eShop) para Nintendo Switch. Su éxito es abrumador: desde su lanzamiento a mediados del pasado noviembre hasta el pasado 31 de diciembre han vendido 13,97 millones de copias. Muy cerca de superar las ventas acumuladas de los juegos originales (más de 17 millones de unidades) en solo un año y medio. Los remakes de ILCA, a pesar de las críticas, han sido un enorme éxito. Te invitamos a leer nuestro análisis del juego aquí.

Fuentes | The Pokémon Company International; Pokémon

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

  • NSW
  • RPG

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon. Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente es un RPG a cargo de ILCA, The Pokémon Company y Nintendo para Switch.

Carátula de Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente
7.3