Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PINTEREST

Pinterest ya te deja compartir Idea Pins en otras redes sociales

Los videos cortos en vertical de Pinterest por fin se pueden descargar y, además, compartirlos en otras redes sociales.

Actualizado a
Pinterest ya te deja compartir Idea Pins en otras redes sociales

Es un hecho que el formato de los videos cortos ha triunfado en las redes sociales. Son muchos los usuarios que se han sumado al carro de usar este tipo de formato con el fin de ofrecer un buen contenido a tus usuarios. Pero también han sido las redes sociales las que han adoptado este formato como es el caso de las Idea Pins de Pinterest que ya se pueden compartir en otras redes sociales.

Por fin puedes compartir las Idea Pins en otras redes sociales

Una de las cosas que más les gusta a los usuarios es compartir su contenido con sus contactos favoritos. Cada quien tiene un gusto que compartir y, sobre todo, una red social de la que sacar contenido interesante, divertido o útil para todo el mundo. Por eso era tan interesante meterse en Pinterest y encontrar más de una idea a modo de foto, pero ahora hay una nueva función para expandir estas ideas.

Por un lado hablamos de las Idea Pins, una función de la propia página que ha adquirido para rivalizar con TikTok. Ahora es posible subir contenido en videos en vertical y de corta duración, pero hoy te contamos la nueva característica que a muchos les gustará para que no se queden en su tablón.

Ampliar

Y es que la propia compañía ha confirmado una nueva función por la que puedes compartir tus Idea Pins en otras redes sociales. Esto ayudará a que los creadores de contenido de la aplicación tengan más posibilidades de introducir su contenido en otros sites de la red o grupos dentro de apps de mensajería.

Son muchas las opciones que deja la aplicación, desde compartir estos videos en las historias de Facebook e Instagram. La integración con estas dos apps es directa, lo que facilita a muchos usuarios el envío de datos de una app a otra.

También puedes descargar el video

La otra opción que te aportan las Idea Pins es la de descargar el propio video. Al igual que hace la compañía china, Pinterest te deja descargar el video en un instante pero con una marca de agua. Esto te ayudará mucho no solo a compartirlo en apps de mensajería, también en otras apps con las que no tiene una integración tan directa como es la propia TIkTok o Snapchat.