Ya puedes disfrutar de los Emojis 3D en Teams
Los de Redmond ya han habilitado los famosos emojis en 3D para su uso en Microsoft Teams
Los emojis son una parte importante de las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Son una forma simpática de conseguir que un mensaje coja otro tono, aunque a veces no es tan buena si te ponen una cara enfurecida. Lo cierto es que hay una gran variedad donde elegir, pero el diseño es muy importante para los usuarios. Pero por fin, los que usan Microsoft Teams tienen los emojis 3D.
Los emojis 3D ya están en Teams
Una de las cosas que muchos usuarios han reprochado a Microsoft es la tardía llegada de los emojis en 3D. Los meses pasan, pero hay personas que nunca perdonarán a los de Redmond el hecho de que los emojis prometidos no lleguen a Windows 11 como se decía en el anuncio de presentación.
Y es que en este caso había muchas razones para pensar en que estos recursos llegarían tarde o temprano al sistema operativo, pero había otras cosas en las que pensar. La primera de ellas es que no todas las aplicaciones serían compatibles con este nuevo tipo de grafismos en primera instancia y, como consecuencia, tendríamos que usarlas en una app compatible que por supuesto sería de la propia firma.
Pero parece que por fin ha llegado el tan esperado día para muchos, y es que ya se pueden disfrutar de los emojis 3D en Teams. Los de Redmond han habilitado una nueva función con la que pueden compartir estos nuevos grafismos con nuevos y vibrantes colores, según dice la compañía, y poco a poco aparecerán más después de que salgan de la versión Beta.
Nuevas funciones en camino
Por fin los emojis 3D de Windows ya están aquí, aunque muchos esperan que esta característica sea mucho más funcional. Es decir, que se expanda su uso a todo el sistema operativo en vez de a una parte. Por otro lado hay que destacar que la compañía sigue trabajando en otras funciones que mejorarán la experiencia en Teams.
La nueva inteligencia artificial ayudará a los oradores a conectar mejor con su audiencia con consejos para ser más directo y ameno. Esto será en privado, del mismo modo en que lo será el uso del traductor en tiempo real que cambiará la voz del interlocutor por la de uno que hable en tu idioma.