Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

EDGE

Microsoft Edge te ayudará a suscribirte a un canal de YouTube más rápido

Los de Redmond quieren poner en marcha la función RSS para que obtengas información del canal de YouTube que estás visitando.

Microsoft Edge te ayudará a suscribirte a un canal de YouTube más rápido

Microsoft Edge es una de las muchas opciones que tienes para navegar en Internet. En Redmond se han esforzado por tener una propuesta importante respecto al resto, y parece que lo han conseguido. Pero en la casa americana no se han quedado atrás y siguen trabajando con el fin de dar más motivos a los usuarios para usar su producto. La última característica que aportan es que Edge te ayuda a suscribirte a un canal de YouTube mucho más rápido.

Nueva integración de Edge con YouTube

Google tiene varios de los sitios más visitados de todo Internet. Por un lado esta el propio motor de búsqueda que es, sin ningún género de duda, el buscador más utilizado de toda la Red para encontrar todo tipo de sites. El otro es YouTube, que no solo sirve para entretenerte, también para solucionar todas esas dudas que te pueden asaltar en tu día a día y que alguien ha hecho un video sobre el tema.

De hecho, hay mucha gente que directamente ha hecho de la red social de video su propia página de búsqueda, por lo que también tiene gran importancia en este sentido. Y parece que en Redmond se han dado cuenta de esto, hasta el punto de dedicarle una función muy curiosa en su navegador.

Ampliar

Resulta que Microsoft está trabajando en una característica con la que te ayudará a suscribirte a un canal de Youtube mucho más rápido. ¿Cómo se consigue esto? pues indicando todas las características del canal en la barra de dirección. La función está en fase de pruebas, pero según lo que comentan en TechRadar, toda la información del canal aparecerá en este lado.

Y no solo eso, los usuarios tendrán la posibilidad de darle al botón de suscribirse desde ese mismo sitio además de ver algunos de los videos más recientes. Para muchos puede ser una fuente donde los nuevos seguidores tengan mucho más sencillo el paso para suscribirte, aunque siempre tendrán cerca el clásico botón de suscripción.

Solo queda esperar para comprobar cómo salen las pruebas de la propia compañía en ese círculo de usuarios que, de momento, es muy reducido. En caso de salir bien pasará a la siguiente fase y estará un paso más cerca de convertirse en una realidad.