Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS

Microsoft quiere poner anuncios en explorador de Windows 11

La compañía podría mostrar anuncios de sus propios prodductos en el explorador dindows 11.

Microsoft quiere poner anuncios en explorador de Windows 11

Microsoft es una de esas tan queridas como odiadas al mismo tiempo. Y es que a veces lo que propone es tan bueno que cuesta hacerse a la idea de que en algún momento harán un movimiento que mande todo al traste. Y no, no hablamos de las actualizaciones de Windows, que ya son cada vez más rápida y dan menos fallos, si no todo lo que supone a las decisiones con uno de sus productos estrella. Y es que puede que pronto empecemos a ver anuncios en el explorador de Windows 11.

Si, Microsoft vuelve a poner anuncios

Una de las cosas que más molestan a los usuarios son los anuncios impertinentes. A veces no queda más remedio que ‘abrazarlos’ si quieres usar el servicio, pero cuando se paga previamente se entiende que tienes acceso libre a todas las características de un programa. Pero a veces las compañías toman rumbos un tanto confusos para los usuarios y esto puede pasar, otra vez, en los productos de la casa de Redmond.

Y es que Microsoft está haciendo pruebas para poner anuncios en el explorador de Windows. En el pasado los de Redmond han hecho algunas estrategias para obtener ingresos a través de la publicidad. Algunos se han justificado de alguna manera como la publicidad en los juegos de Microsoft como son los clásicos de cartas. Pero en otras ocasiones no parece haber fundamento para que la compañía ponga publicidad, o simplemente anuncios de sus propios productos que dirijan a su web.

Pero según lo que cuenta ReviewGeek, puede que Microsoft esté trabajando en una forma de poner anuncios en el buscador. De momento, el medio apunta a que está en fase de pruebas, pero todavía no se han implementado aún.

Estos ocupan un espacio entre el explorador y el cuadro de texto de ruta, por lo que es un pequeño espacio en el que ocupan. De momento, la imagen que se ha compartido muestra un anuncio sobre cómo mejorar alguna de las funciones de Windows 11, pero lo más seguro es que este tipo de anuncios de Windows no calen entre los usuarios que, simplemente quieren usar el sistema operativo de Microsoft.

Veremos en qué terminan estas pruebas que, posiblemente veamos convertidas estas actualizaciones en un futuro.